Buscar por Director Flores Lema, Pedro Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 22 de 22 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2294 logo.jpg.jpg21-mar-2016Las prácticas ancestrales y su incidencia en el desarrollo cultural en los niños de dos a cinco años, de los Centros Infantiles en las comunidades de las parroquias Sagrario y San Francisco, del cantón Cotacachi.- Propuesta alternativa.Gonzales Sánchez, María HildaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 1917 TESIS.pdf.jpg17-abr-2014La pre lectura y su influencia en el aprendizaje de los niños/as de 5 a 6 años del jardín de Infantes Albertina Franco de Leoro de la ciudad de Ibarra en el periodo septiembre 2011 a febrero 2012. Propuesta alternativaReascos Pilataxi, Betty Elizabeth; López Andrade, Mercedes CristinaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 1854 TESIS.pdf.jpg27-may-2014La pre-lectura y su influencia en el desarrollo del lenguaje en niños niñas de 3 a 5 años en el Centro de Educación Inicial y primer año de Educación General Básica Francisco Javier Salazar de la parroquia de San José de Chaltura en el periodo comprendido en enero del 2013 a Julio del 2013.- Propuesta AlternativaRuiz Sevilla, Gladys Magdalena; Ichau Ipiales, Nancy GuadalupeFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2165 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Los problemas del lenguaje y su influencia en la autonomía de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad en el Centro Infantil Dr. Luis Jaramillo Pérez de la ciudad de Ibarra, periodo 2014. Propuesta alternativa.Arellano Quiroz, Mónica NarcisaFlores Lema, Pedro Pablo
05  FECYT 2202 IMAGEN.JPG.jpg25-mar-2015Las sensopercepciones en el proceso inicial de la lecto - escritura aplicada a niños y niñas de primer año de Educación Básica de las escuelas María Angélica Idrovo y 28 de Abril de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año lectivo 2013 – 2014.Aguirre Unigarro, Beatriz LorenaFlores Lema, Pedro Pablo