Buscar por Director Ortiz Dávila, Andrés David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 70 a 89 de 95 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05TESIS891D.pdf.jpg12-jul-2013Imagen de marca para los accesorios de vuelo libre en parapente que crea la escuela de parapente y aventuras Flyecuador, en la provincia de Imbabura.Duque Cuasapaz, Santiago DanielOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
LOGO.jpg.jpg21-mar-2017Impulsar el desarrollo de las microempresas textiles del cantón Ibarra a través de un estudio dedicado al asesoramiento comercial para incrementar las probabilidades de éxito en los proyectos de emprendimientoRea Herrera, Gabriela AlejandraOrtiz Dávila, Andrés David
LOGO.jpg.jpg9-dic-2016Investigación para determinar la factibilidad de creación de una micro empresa dedicada a las actividades de serigrafía en soportes textiles en la ciudad de Tulcán durante el año 2015Taicus Ibarra, Isidro GiovanyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1915 TESIS.pdf.jpg21-abr-2014Investigación Y Difusión De La Influencia Del Folklor Ergológico En El Centro De Estudios Pluriculturales (Cepcu) De La Ciudad De Otavalo – Propuesta AlternativaVega Monteros, Silvia JanethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2825 logo.jpg.jpg23-jul-2018Los jóvenes y la determinación del compromiso social, ante los espacios públicos urbanos, mediante una campaña publicitariaSáenz Díaz, Johana LisbethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1780 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Leyendas Ibarreñas como recurso de difusión de valores y cultura, en los niños de los séptimos años de Educación Básica de las escuelas María Angélica Idrobo, Ana Luisa Leoro y 28 de septiembre del año 2011-2012Angamarca Farinango, María Fernanda; Portilla Cevallos, Rosa AracelyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3935 logo.jpg.jpg30-mar-2022Muestra artística sobre el impacto del Covid en la sociedad ibarreña en el año 2020Flores Patiño, María ElenaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2000 Imagen.jpg.jpg6-mar-2015Nivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de IbarraGarrido Mejía, Santiago Martin; Collaguazo Lincango, Edgar PatricioOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3196 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg30-oct-2017Organización documental del archivo en la atención al cliente de la caja de ahorro y crédito “Nueva Vida” de la parroquia Guayllabamba en el año 2013. Propuesta de archivo computarizadoManangon Cartagena, Mayra Roció; Imbaquingo Godoy, Fernanda LisbethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3512 logo.jpg.jpg15-jul-2019Packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018Guamba Hualca, Ana CristinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2399 logo.jpg.jpg4-may-2016Plan de marketing del proyecto pictórico Fandango, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Escencia Indígena en la ciudad de Ibarra para el periodo marzo-agosto 2014.Del Castillo Villa, Franz WilberthOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2711 logo.jpg.jpg13-jul-2016Plan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.Calderón Pastrana, Agusto Jesús; Gallegos Cruz, Edwin ReneOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2049 IMAGEN.JPG.jpg12-mar-2015Plan de marketing para promocionar los artículos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad en el centro de rehabilitación social de Ibarra.Vallejos Torres, Oscar Stalin; Urbina Águila, Itamar FerneyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3911 logo.jpg.jpg9-mar-2022Promoción de los lugares turísticos del cantón Cayambe mediante una estrategia comunicacional en redes socialesTuquerres Galarza, Mario FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3529 TRABAJO GRADO.pdf.jpg15-ene-2020La propaganda social como mecanismo para prevenir el abuso sexual en la unidad educativa Pimampiro, 2017 - 2018Aguirre Amuy, Érika PaolaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
logo.jpg.jpg17-nov-2016Propuesta Gráfica y Publicitaria para el período 2015 sobre los animales en peligro de extinción del EcuadorCollaguazo Juma, Juan GabrielOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2658 logo.jpg.jpg28-jun-2016Proyecto audiovisual formato documental de la marca MAYDAY MAYDAY, en la Ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura en el período 2015.Moncayo Cifuentes, Jesse De MaríaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3347 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-jun-2018Recopilación iconográfica de los bordados del pueblo Caranqui y su aplicación en diseño alternativo. 2010 - 2015Puente Cuyago, Andrea EstefaníaOrtiz Dávila, Andrés David