Buscar por Director Pérez González, Álvaro Rene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 19 de 19 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 318 LOGO.jpg.jpg27-sep-2022E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaAguirre Canchala, Jennifer Alexandra; Alba Galeano, Karina LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 314 LOGO.jpg.jpg26-sep-2022Endomarketing como herramienta de gestión para fortalecer la identidad corporativa de la empresa Inno Fiber sucursal IbarraCupacan Isizan, Andrea DayanaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 322 LOGO.png.jpg29-sep-2022Estrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”Rodríguez Prado, Wilson Stalin; Vinueza Cabascango, Nelson PatricioPérez González, Álvaro Rene
02 IME 336 LOGO.jpg.jpg9-dic-2022Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”Arévalo Méndez, Andrea LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 319 LOGO.jpg.jpg28-sep-2022Estrategias de geoposicionamiento y social media para el “Hostal Runa Pacha”Tabango Maldonado, Richard ArmandoPérez González, Álvaro Rene
02 IME 329 LOGO.jpg.jpg11-nov-2022Estrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de JulioBedoya Galindo, Karen Dayana; Castillo Varela, Ronel DavidPérez González, Álvaro Rene
02 IME 353 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Investigación de mercado para determinar un nuevo nicho de mercado para el gimnasio “Metabolic Pro” en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaQuetama Guamialama, Jonathan StalinPérez González, Álvaro Rene
02 IME 323 LOGO.jpg.jpg29-sep-2022Marketing de experiencia como estrategia de posicionamiento para la hostería “Casa Victoria”Farinango Pichamba, Tiyana Lizbeth; Hernández Moran, Laysa CristelPérez González, Álvaro Rene
02 IME 324 LOGO.jpg.jpg29-sep-2022Marketing estratégico para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa BizstryTorres Quiñonez, Nathalia LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 315 LOGO.jpg.jpg26-sep-2022Merchandising y social media como estrategias de posicionamiento para la empresa Confecciones PatriciaAmaguaña Peralta, Naider Steeven; Tabango Alvear, Rubén EfraínPérez González, Álvaro Rene
02 IME 320 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg28-sep-2022Neuromarketing y su influencia en el consumo de helados salados y agridulces Caso: Heladería Odni FriolabPaspuezan Martínez, Ximena ElizabethPérez González, Álvaro Rene
02I ME 358 LOGO.jpg.jpg8-mar-2024Plan de social media para el complejo turístico Tambo Jatarishun del cantón Cotacachi provincia de ImbaburaVaca Guevara, Vanessa AnalíaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 343 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons ubicada en la ciudad de IbarraMedina Quitama, Angela AdamariPérez González, Álvaro Rene
02 IME 308 LOGO.jpg.jpg9-may-2022Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.Flores Jaramillo, Fernanda LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 325 LOGO.jpg.jpg11-oct-2022Rebranding corporativo para la marca “Santé” de la provincia de ImbaburaMera Flores, Edison LeandroPérez González, Álvaro Rene
02 IME 355 LOGO.jpg.jpg31-jul-2023Técnicas de neuromarketing para la promoción del café tradición de la empresa café moroTuquerres Solano, Oscar GabrielPérez González, Álvaro Rene