Buscar por Autor Diseño y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 88  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2789 logo.jpg.jpg13-jun-2018Análisis de estrategias que permitan establecer una metodología sistemática que guíe el proceso de creación de una marca y su respectiva gestión a través de los medios digitales, en función de los intereses de una PYME local que se dedica a ofertar productos y servicios relacionados con el arte plástico, en el marco de la educación, la comunicación, el embellecimiento de espacios públicos o privados y el diseño de conceptosFernández Villarreal, MiguelCarrascal Albán, Adriano Ramiro
05 FECYT 3636 logo.jpg.jpg27-mar-2020Análisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de IbarraSánchez Estrada, Víctor HugoTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 2410 logo.jpg.jpg5-may-2016Análisis de mercado para la creación y aplicación de un Portal Web interactivo para de Troya Eventos Restaurante, de la ciudad de IbarraRamírez Calderón, Fausto AndrésOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3585 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Análisis del diseño editorial en revistas de las Unidades Educativas Particulares de Quito pertenecientes al Distrito de Educación Nro. 5, periodo 2017- 2018Cardona Flores, Susana ElizabethArnavat Carballido, Albert
05 FECYT 3666 logo.jpg.jpg27-ago-2020Análisis del proceso de orientación profesional en el bachillerato, de los estudiantes del primer semestre de las carreras de Entrenamiento Deportivo, Pedagogía de la Actividad Física, Pedagogía de las Artes y Humanidades; y, Pedagogía de las Ciencias Experimentales, de la Universidad Técnica del NorteErazo Mosquera, Darío Javier; Méndez Reascos, Miguel StalinGuzmán Torres, Cristian Eduardo
05 FECYT 3856 logo.jpg.jpg17-nov-2021La aplicación de motivos y cromática de la cultura precolombina pastos en el desarrollo de diseños con identidad cultural ancestralRuiz Andrade, Nelly SorayaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3480 logo.jpg.jpg3-jul-2019Aporte del diseño y la publicidad para la difusión de los espacios culturales y patrimoniales del centro histórico del cantón Ibarra, período 2017-2018Vizcaíno Pusdá, Vicente DavidGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2097 IMAGEN.JPG.jpg13-mar-2015Apreciación artística de la cultura vitral para la sustentación de la creación de una microempresaJátiva Haro, Luis AlfredoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3578 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Calidad de los reportes de enfermería basados en el método soapie en el Hospital Alberto Correa Cornejo. Yaruqui, 2018Quishpe Imbaquingo, Pamela AndreaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2411 logo.jpg.jpg5-may-2016Campaña de promoción turística de la ruta Tabacundo-Lagunas de Mojanda del cantón Pedro Moncayo, provincia de ImbaburaGarzón Arcos, Francisco OswaldoPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3708 logo.jpg.jpg17-nov-2020Caracterización de la simbología existente en las esculturas en verde de la Ciudad de Tulcán, 2020Puerres Martínez, Diana KarolinaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3668 logo.jpg.jpg2-sep-2020Caracterización de tendencias de producción fotográfica sobre la revista estadounidense Vogue, desde 2016 hasta 2018Terán Risueño, Nathaly AndreaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3517 logo.png.jpg13-ene-2020Caracterizar el lenguaje corporal en la comunicación visual de un spot en la campaña Presidencial Ecuatoriana del 2013Yandún Castillo, Abigail AlexandraValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3857 logo.jpg.jpg17-nov-2021Caracterizar el nicho de mercado de la marca chikimoda en la ciudad de Ibarra durante periodo 2018 - 2019Larrea Guerrero, José FernandoVega Monteros, Silvia Janeth
05 FECYT 2575 logo.jpg.jpg3-jun-2016Como ampliar el radio de cobertura publicitaria para informar sobre los servicios del HCAM a sus usuarios en la ciudad de Quito, a través de la redes sociales en el año 2014Cazar Cevallos, Juan CarlosOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3601 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Desarrollo de estrategias de difusión de la memoria de “Don Enrique Loco” el autodidacta científico automotriz de Vacas GalindoBuitrón Cachipuendo, José LuisGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 2632 logo.jpg.jpg20-jun-2016Desarrollo de un catálogo de tarjetas postales para difundir los atractivos turísticos del Cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, EcuadorCalderón Neuta, Ivón MarithzaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2491 logo.jpg.jpg26-may-2016Desarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015Chicaiza Toapanta, Byron FabiánGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3533 logo.jpg.jpg15-ene-2020Desarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turísticoIpiales Fierro, Omar AlejandroPosada Hernández, Julián Alberto