Buscar por Autor Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 40 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 107 TESIS.pdf.jpg4-jun-2014Plan de comercialización y desarrollo de imagen y marca de los productos lácteos y sus derivados del centro de distribución de productos FICAYA de la Universidad Técnica del Norte en la ciudad de Ibarra.Ibujés Flores, Henry AurelianoChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 078 TESIS.pdf.jpg17-ene-2014Plan de marketing estratégico para la promoción y difusión de la marca y el catálogo de productos y servicios de la empresa de turismo y Yuratours, en la provincia del Carchi y sus sucursales.Luna Chulde, Angel Javier; Farinango Tanicuchi, Erika KatherineChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 085 TESIS.pdf.jpg4-feb-2014Plan de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la radio punto en la provincia de ImbaburaAlbuja Valencia, Ricardo Manuel; Tulcán Ortega, Alexandra SalomeChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 137 TESIS DE GRADO.pdf.jpg6-sep-2016Plan de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Imbatouring de la ciudad Ibarra, provincia de ImbaburaGarcía Pastrana, Jenifer SusanaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan de marketing para el reposicionamiento y fortalecimiento de la imagen corporativa de la empresa Santé de Atuntaqui, provincia de ImbaburaMoreta Panama, Deysi NatalyChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 118 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan de marketing para la comercialización de snaks a base de productos tales como (maní, plátano y yuca) para la asociación de jóvenes productores de la cuenca baja del río Mira en la provincia de Imbabura.Estrada Arias, Joseph DavidChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 098 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan de marketing utilizando la estrategia de comunicación comercial para el posicionamiento de loa expo feria de rosas en el cantón Pedro Moncayo, provincia de PichinchaConejo Muenala, Narciza Maribel; Morales Parra, Alexandra PatriciaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan de negocios para la comercialización de agua filtrada embotellada de la Empresa Pública Municipal de agua potable y alcantarillado de Ibarra EMAPA-IGuzmán Terán, Jenny GeovannaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 089 TESIS.pdf.jpg11-mar-2014Plan de promoción y publicidad para el reposicionamiento de las fiestas del Yamor y costumbres tradicionales, en la ciudad de OtavaloEncalada Pastillo, Katerine Alexandra; Arias Ortiz, Dayana JiselaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
LOGO 02 IME 149.jpg.jpg5-sep-2016Plan de publicidad y promoción para la comercialización de los productos de la panadería S´Calidad, del cantón Cayambe, Provincia PichinchaAlbuja Peñafiel, Erika AlexandraChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 081 TESIS.pdf.jpg22-ene-2014Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Merquiauto en la provincia de Imbabura.Farinango Benalcazar, Pablo GeovannyChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 091 TESIS.pdf.jpg11-mar-2014Plan estratégico de marketing para el hotel Mirador del cantón Cayambe, provincia de PichinchaPeñafiel Hidalgo, Monica ElizabethChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 189 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg5-abr-2017Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de los productos y servicios que oferta la dirección de informática de la Universidad Técnica del Norte para la comunidadHernández Narváez, Adela Maribel; Arteaga Teca, Carlos ArmandoChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 114 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan Estratégico de marketing para el posicionamiento del fertilizante YOORIN de la empresa Andina SEED CIA. LTDA. En las provincias de Imbabura y Carchi.Yépez Guevara, Tatiana EstefaníaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 115 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan Estratégico de marketing para el posicionamiento del punto de venta de la carrera de ingeniería Agroindustrial de la Facultad Ingeniería de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la universidad Técnica Del Norte.Espinosa Navarrete, Alex LeonardoChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
logo.jpg.jpg12-sep-2016Plan estratégico de marketing para la comercialización y posicionamiento del café producido por la Asociación Aroma de Café en la Cuenca del Río Mira de la provincia de ImbaburaJativa Pozo, Edison Jhony; Usuay Flores, Victor ManuelChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
TESIS_FINAL PAO.pdf.jpg11-mar-2014Plan Estratégico de marketing para la fidelización de clientes a nivel provincial de la Plaza Shopping Center de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaLuna Limaico, Paola LeonelaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 ICA 106 TESIS.pdf.jpg4-jun-2014Plan Estratégico de Marketing para la promoción de los valores culturales y tradicionales afro de la parroquia Santa Catalina de Salinas del cantón Ibarra, provincia de Imbabura.Mina Otuna, Mirian VivianaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 062 TESIS VALERIA BOLAÑOS.pdf.jpg9-jul-2013Plan estratégico de marketing para le reposicionameinto y mejoramiento de la cobertura de los servicios de la organización FODEMI en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaBolaños Lescano, Hipatia ValeriaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
logo.jpg.jpg13-sep-2016Propuesta de marketing para el posicionamiento de la empresa Barrera & Partners en la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaPortilla Montenegro, Daniela FernandaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio