Buscar por Autor Diseño y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 47 a 66 de 88 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3637 logo.jpg.jpg27-mar-2020La fotografía como medio de promoción cultural de las fiestas de fin de año en Atuntaqui durante el 2018De La Torre Chuquín, Lidia LisethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3492 LOGO.jpg.jpg3-jul-2019La fotografía documental como medio de concientización social, caso: mendicidad de adultos mayores en la iglesia La Merced de Ibarra, 2017-2018Tulcanaza Yandún, Leandro JhonattanOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3513 logo.jpg.jpg15-jul-2019La fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019Díaz Revelo, Washington AlfonsoGarcía Castillo, Oscar Eduardo
FECYT 3820 LOGO.jpg.jpg5-ago-2021La fotografía surrealista como expresión visual de las leyendas populares del pueblo kichwa Otavalo para la promoción cultural, 2019 - 2020Tixicuro Morales, Isaias JonathanOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3394 logo.jpg.jpg26-nov-2018Generación de pictogramas en base a relatos mitológicos ocurridos en las parroquias del cantón TulcánGómez Coral, Jonathan GabrielGuamán Mullo, Edwin Iván
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3638 logo.jpg.jpg30-mar-2020La influencia de los youtubers en la decisión de compra de la generación Z en la ciudad de Atuntaqui en el periodo 2018Lima Andrade, Byron XavierGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3704 logo.jpg.jpg5-nov-2020Interpretación visual de leyendas indígenas más importantes de Yana Huayco comunidad Santa Ana - Cayambe para el diseño de una novela gráfica durante el año 2018-2019Escanta Cortez, Jimmy JavierPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3560 logo.jpg.jpg22-ene-2020Marketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018Guaña Lanchimba, Byron AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3616 logo.jpg.jpg23-ene-2020El marketing social en las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra 2018 - 2019Andrade Rosero, Carmen TatianaTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3675 logo.jpg.jpg15-sep-2020Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitariaCalvache Pineda, Kimberly AnahíPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3532 logo.jpg.jpg19-nov-2019La narrativa ilustrada para la prevención del abuso sexual dentro de las instituciones educativas, caso: Unidad Educativa “IBARRA” durante el año 2017-2018Arcos Segovia, Hortencia IsabelGarcía Castillo, Oscar Eduardo
05 FECYT 2000 Imagen.jpg.jpg6-mar-2015Nivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de IbarraGarrido Mejía, Santiago Martin; Collaguazo Lincango, Edgar PatricioOrtiz Dávila, Andrés David
18-jun-2015El Nivel De Conocimiento Que Tienen Las Empresas De La Ciudad De Ibarra Sobre Imagen Corporativa- Propuesta Alternativa.Muñoz Chiang, Paola GabrielaLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 3512 logo.jpg.jpg15-jul-2019Packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018Guamba Hualca, Ana CristinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2399 logo.jpg.jpg4-may-2016Plan de marketing del proyecto pictórico Fandango, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Escencia Indígena en la ciudad de Ibarra para el periodo marzo-agosto 2014.Del Castillo Villa, Franz WilberthOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2726 logo.jpg.jpg22-jul-2016Plan de marketing estratégico para agencia de diseño multimedia, en la Ciudad de Otavalo, cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.Maigua Cachiguango, Edwin FernandoGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2711 logo.jpg.jpg13-jul-2016Plan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.Calderón Pastrana, Agusto Jesús; Gallegos Cruz, Edwin ReneOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2049 IMAGEN.JPG.jpg12-mar-2015Plan de marketing para promocionar los artículos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad en el centro de rehabilitación social de Ibarra.Vallejos Torres, Oscar Stalin; Urbina Águila, Itamar FerneyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo