Buscar por Autor Diseño y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 52 a 71 de 88 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3638 logo.jpg.jpg30-mar-2020La influencia de los youtubers en la decisión de compra de la generación Z en la ciudad de Atuntaqui en el periodo 2018Lima Andrade, Byron XavierGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3704 logo.jpg.jpg5-nov-2020Interpretación visual de leyendas indígenas más importantes de Yana Huayco comunidad Santa Ana - Cayambe para el diseño de una novela gráfica durante el año 2018-2019Escanta Cortez, Jimmy JavierPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3560 logo.jpg.jpg22-ene-2020Marketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018Guaña Lanchimba, Byron AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3616 logo.jpg.jpg23-ene-2020El marketing social en las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra 2018 - 2019Andrade Rosero, Carmen TatianaTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3675 logo.jpg.jpg15-sep-2020Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitariaCalvache Pineda, Kimberly AnahíPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3532 logo.jpg.jpg19-nov-2019La narrativa ilustrada para la prevención del abuso sexual dentro de las instituciones educativas, caso: Unidad Educativa “IBARRA” durante el año 2017-2018Arcos Segovia, Hortencia IsabelGarcía Castillo, Oscar Eduardo
05 FECYT 2000 Imagen.jpg.jpg6-mar-2015Nivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de IbarraGarrido Mejía, Santiago Martin; Collaguazo Lincango, Edgar PatricioOrtiz Dávila, Andrés David
18-jun-2015El Nivel De Conocimiento Que Tienen Las Empresas De La Ciudad De Ibarra Sobre Imagen Corporativa- Propuesta Alternativa.Muñoz Chiang, Paola GabrielaLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 3512 logo.jpg.jpg15-jul-2019Packaging interactivo como sistema publicitario en productos para personas con discapacidad visual de la ciudad de Ibarra, 2017 – 2018Guamba Hualca, Ana CristinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2399 logo.jpg.jpg4-may-2016Plan de marketing del proyecto pictórico Fandango, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Escencia Indígena en la ciudad de Ibarra para el periodo marzo-agosto 2014.Del Castillo Villa, Franz WilberthOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2726 logo.jpg.jpg22-jul-2016Plan de marketing estratégico para agencia de diseño multimedia, en la Ciudad de Otavalo, cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.Maigua Cachiguango, Edwin FernandoGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2711 logo.jpg.jpg13-jul-2016Plan de marketing para la comercialización de champiñones de la Empresa Champinatural en la Ciudad de Ibarra.Calderón Pastrana, Agusto Jesús; Gallegos Cruz, Edwin ReneOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2049 IMAGEN.JPG.jpg12-mar-2015Plan de marketing para promocionar los artículos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad en el centro de rehabilitación social de Ibarra.Vallejos Torres, Oscar Stalin; Urbina Águila, Itamar FerneyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2563 logo.jpg.jpg1-jun-2016Posicionamiento de la riqueza turística para la comunidad Piñán del cantón Cotacachi a través de una campaña publicitaria durante el año 2014.Cuasapas Hernández, Luis DanielLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2259 logo.jpg.jpg12-ene-2016Posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi - La Casa del colibrí, de la ciudad de Otavalo, a través de medios publicitarios digitales, durante el año 2014.Meneses Méndez, Ricardo FernandoLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 3529 TRABAJO GRADO.pdf.jpg15-ene-2020La propaganda social como mecanismo para prevenir el abuso sexual en la unidad educativa Pimampiro, 2017 - 2018Aguirre Amuy, Érika PaolaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3582 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Propuesta de una campaña de comunicación interna, utilizando recursos persuasivos que permitan el empoderamiento del talento humano, caso life flowersPujota Cuascota, Carmen SusanaValenzuela Arroyo, Fernando David