Mostrando resultados 100 a 111 de 111
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 29-mar-2016 | Las técnicas activas y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia naturalista en los niños del nivel inicial de la Unidad Educativa Academia Militar San diego cantón Ibarra, provincia de Imbabura, en el periodo 2013-2014. | Garrido Subía, Mónica Yolanda | Narváez Garreta, Flor María |
| 15-jun-2018 | Técnicas creativas para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa de los niños niñas de 3 a 4 años del centro de educación inicial "Bruno Vinuesa" de la parroquia de Andrade Marín del Cantón Antonio Ante en el año lectivo 2012-2013 | Ávila Solano, Nancy Daniela | Álvarez Tafur, Galo Fabián |
| 13-jul-2018 | Técnicas de estimulación y su incidencia en el periodo de adaptación de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Rumipamba de la parroquia la Esperanza, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año 2014 - 2015 | Vallejo Bastidas, Beatriz Elena | López Ayala, Raimundo Alonso |
| 10-mar-2016 | Técnicas didácticas cooperativas y su influencia en la equidad de género en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela José Miguel Leoro Vásquez de la parroquia de San Antonio de Ibarra 2013-2014, propuesta alternativa. | Guevara Chuquín, Hipatia Daniela | Carrillo Bejarano, Marieta Magdalena |
| 12-jul-2018 | Las técnicas grafo-plásticas y su incidencia en el proceso de preescritura de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Ciudad De Ibarra del cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el periodo 2014 - 2015 | Potosí Enríquez, Rosa Alba | Revelo Ruiz, José Luciano |
| 10-mar-2016 | Técnicas lúdicas para desarrollar destrezas emocionales de los niños/as de 3 A 4 años del Centro de Educación inicial Bruno Vinueza del cantón Antonio Ante, en el año lectivo 2013-2014. | Tituaña Farinango, Diana Mariela | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
| 16-jul-2018 | Las técnicas lúdicas y su influencia en el desarrollo de la memoria visual en los niños de 2 a 3 años del Centro Infantil del Buen Vivir Gotitas De Amor de San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2014-2015 | Ramos Bejarano, Mónica Patricia | Recalde Rojas, Gladys Vanessa |
| 12-oct-2020 | Los títeres como instrumento didáctico para el desarrollo socio afectivo en niños y niñas de 4 - 5 años de la Unidad Educativa “Priorato” de Ibarra en el año lectivo 2019 - 2020 | Sánchez Guerrero, Norma Mireya | Mafla Tobar, Darwin Alejandro |
| 9-jul-2018 | Uso de material didáctico en el proceso del aprendizaje de la pre-matemática de los niños 3-4 años del centro infantil del Buen Vivir Mies,Óvalos Alto parroquia Natabuela, cantón Antonio Ante, provincia Imbabura durante el año 2014- 2015 | Enríquez Mendoza, Nancy Margarita | Salazar Mejía Mónica Janneth |
| 20-jun-2018 | La utilización de los colores como estrategia metodológica para motivar en la práctica instrumental a los niños de 4 a 5 años del nivel inicial de la escuela de Educación Básica Pedro Moncayo de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2014 - 2015 | Echeverría De La Torre, Ana Lucía | López Ayala, Raimundo Alonso |
| 5-abr-2016 | Utilización del juego didáctico para estimular el desarrollo cognitivo en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Infantil Camilo Gallegos, de la ciudad de Ibarra, durante el periodo académico 2013/2014. Propuesta alternativa. | Pozo Andrade, Lizeth Carolina | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 18-jun-2016 | La violencia intrafamiliar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo en niños y niñas de 2 a 3 años de los Centros Infantiles Cayambe y Ángel de Amor del Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha, en el año 2014 - 2015 | González Espín, Jenny Alexandra | Carrillo Bejarano, Marieta Magdalena |