Buscar por Autor Flores Lema, Pedro Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 22 de 22 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05  FECYT  2111 TESIS.pdf.jpg16-mar-2015Incidencia en la aplicación de la retahíla como estrategia para estimular al lenguaje en niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa particular Oviedo, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año académico 2013-2014.Domínguez Obando, María SoledadFlores Lema, Pedro Pablo
05  FECYT  2170 IMAGEN.jpg.jpg17-mar-2015Incidencia en la fase logopédica, fonética y alfabética en el desarrollo de la pre-escritura en los niños/as de 5 años de edad en la Unidad Educativa San Juan Diego del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, año 2013-2014Placencia Montenegro, Clara LisbethFlores Lema, Pedro Pablo
05  FECYT 2032 TESIS.pdf.jpg11-mar-2015La influencia de la pre lectoescritura en el aprendizaje de niños de 4 a 5 años, del primer año de Educación Básica del Jardín de Infantes Jaime Burbano Alomía, del cantón Otavalo, de la provincia de Imbabura, en el periodo 2012-2013.Valencia Valencia, Liliana Elizabeth; Pavón Cuasque, Iralda LucíaFlores Lema, Pedro Pablo
05FECYT 1814TESIS (1).pdf.jpg5-mar-2014Influencia del desarrollo de la motricidad fina en el pre escritura en niños y niñas de 3 a 5 años en las escuelas Fermín Inca Guillermo Vinueza y Theodore Anderson de la ciudad de Baeza del cantón Quijos de la provincia de Napo en el periodo escolar 2012-2013 propuesta alternativaMafla Ortega, Martha CeciliaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2169 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Influencia del desarrollo psicosocial en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de edad de la Unidad Educativa San Juan Diego de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, del año lectivo 2013-2014.Pozo Mira, Amanda Del CarmenFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2372 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016La leyenda como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad en niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Inmaculada Concepción de la ciudad de Ibarra Propuesta alternativa.Mencías Proaño, Fanny TeresaFlores Lema, Pedro Pablo
05  FECYT  2174 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Los medios de comunicación y su incidencia en el desarrollo de la expresión verbal en los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Educativo Mundo Infantil Atuntaqui de la ciudad de Atuntaqui año lectivo 2013-2014.Arcos Guerrón, Amanda ElizabethFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2132 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015La música y su incidencia en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en los niños de 3 a 5 años de la fundación Unidad Educativa Pensionado Atahualpa periodo lectivo 2013-2014.Zamora Orbe, Mayra ZamiraFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2294 logo.jpg.jpg21-mar-2016Las prácticas ancestrales y su incidencia en el desarrollo cultural en los niños de dos a cinco años, de los Centros Infantiles en las comunidades de las parroquias Sagrario y San Francisco, del cantón Cotacachi.- Propuesta alternativa.Gonzales Sánchez, María HildaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 1917 TESIS.pdf.jpg17-abr-2014La pre lectura y su influencia en el aprendizaje de los niños/as de 5 a 6 años del jardín de Infantes Albertina Franco de Leoro de la ciudad de Ibarra en el periodo septiembre 2011 a febrero 2012. Propuesta alternativaReascos Pilataxi, Betty Elizabeth; López Andrade, Mercedes CristinaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 1854 TESIS.pdf.jpg27-may-2014La pre-lectura y su influencia en el desarrollo del lenguaje en niños niñas de 3 a 5 años en el Centro de Educación Inicial y primer año de Educación General Básica Francisco Javier Salazar de la parroquia de San José de Chaltura en el periodo comprendido en enero del 2013 a Julio del 2013.- Propuesta AlternativaRuiz Sevilla, Gladys Magdalena; Ichau Ipiales, Nancy GuadalupeFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2165 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Los problemas del lenguaje y su influencia en la autonomía de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad en el Centro Infantil Dr. Luis Jaramillo Pérez de la ciudad de Ibarra, periodo 2014. Propuesta alternativa.Arellano Quiroz, Mónica NarcisaFlores Lema, Pedro Pablo
05  FECYT 2202 IMAGEN.JPG.jpg25-mar-2015Las sensopercepciones en el proceso inicial de la lecto - escritura aplicada a niños y niñas de primer año de Educación Básica de las escuelas María Angélica Idrovo y 28 de Abril de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año lectivo 2013 – 2014.Aguirre Unigarro, Beatriz LorenaFlores Lema, Pedro Pablo