Buscar por Autor Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 21 de 126 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 307 LOGO.png.jpg5-may-2022Brand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.Ruiz Chávez, Evelyn Andrea; Valencia Cortez, Joselyn TatianaPérez González, Álvaro Rene
02 LME 002 LOGO.jpg.jpg14-ago-2023Branding como estrategia de posicionamiento para la distribuidora “ITALCOL San Andrés” ubicada en la ciudad de IbarraBenavides Villarreal, Johnny DanielPérez González, Álvaro Rene
02 IME 356 logo.jpg.jpg11-jul-2023Campaña publicitaria en Facebook Ads para el Geoparque Imbabura periodo 2022Preciado Guanuche, Marjorie StefaniaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 339 logo.jpg.jpg8-feb-2023Co creación de valor para la diversificación de productos textiles “Karmam”Tixilima Diaz, Luz MaríaPérez González, Álvaro René
02 IME 293 logo.jpg.jpg25-may-2021Desarrollo de mercado internacional para prendas bordadas a mano de la comunidad de la Esperanza hacia la ciudad de Londres, InglaterraBermello Velez, Katherine Michelle; Aguilar Caicedo, Weimar RolandoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 318 LOGO.jpg.jpg27-sep-2022E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaAguirre Canchala, Jennifer Alexandra; Alba Galeano, Karina LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 304 logo.jpeg.jpg30-mar-2022Elaboración de estrategias de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del cantón Ibarra de la provincia de ImbaburaDumancela Narváez, Karla EstefaníaPérez González, Álvaro René
02 IME 266 logo.jpg.jpg2-ene-2020Elaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´S Food and Drink ubicado en el cantón Otavalo, provincia de ImbaburaArias Flores, Karla MishellBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 310 LOGO.png.jpg17-jun-2022Elaboración de una propuesta mercadológica de servicios agrícolas mecanizados para el GAD parroquial La Concepción, cantón Mira, provincia CarchiLoor Benavides, Fernanda ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 314 LOGO.jpg.jpg26-sep-2022Endomarketing como herramienta de gestión para fortalecer la identidad corporativa de la empresa Inno Fiber sucursal IbarraCupacan Isizan, Andrea DayanaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 322 LOGO.png.jpg29-sep-2022Estrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”Rodríguez Prado, Wilson Stalin; Vinueza Cabascango, Nelson PatricioPérez González, Álvaro Rene
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
02 LME 008 logo.jpg.jpg19-oct-2023Estrategias de branding para la empresa “Asesoramientos y trámites AIT”, ubicada en la ciudad de Otavalo, para la provincia de ImbaburaMorán Guaján, Klever DavidPinargote Yépez, Lucía Maribel
02 IME 294 logo.jpg.jpg22-jun-2021Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo provincia de ImbaburaCastañeda Cachimuel, Jenifer DanielaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 326 LOGO.jpg.jpg13-oct-2022Estrategias de Geomarketing para la Cafetería María Esther ubicada en el cantón Cayambe provincia de PichinchaArroyo Bejarano, Álvaro SebastiánChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 336 LOGO.jpg.jpg9-dic-2022Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”Arévalo Méndez, Andrea LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 329 LOGO.jpg.jpg11-nov-2022Estrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de JulioBedoya Galindo, Karen Dayana; Castillo Varela, Ronel DavidPérez González, Álvaro Rene
02 LME 022 LOGO.jpg.jpg7-mar-2024Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de Movidelnor-Epm para los jóvenes del área de concesiónCevallos Guerrero, Johanna ElizabethChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 280 logo.png.jpg3-ene-2020Estrategias mercadológicas digitales para el desarrollo de nuevos mercados de la agencia de viajes y turismo Yuratours Cía. Ltda. en la provincia de ImbaburaBernal Díaz, Zulema YomayraBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 270 logo.jpg.jpg2-ene-2019Estrategias mercadológicas para el periódico semanario “Carchi al día” en la provincia del CarchiVallejos Montenegro, Paul AndersonBrucil Almeida, Juan Guillermo