Buscar por Autor Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 126 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 318 LOGO.jpg.jpg27-sep-2022E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaAguirre Canchala, Jennifer Alexandra; Alba Galeano, Karina LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 304 logo.jpeg.jpg30-mar-2022Elaboración de estrategias de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del cantón Ibarra de la provincia de ImbaburaDumancela Narváez, Karla EstefaníaPérez González, Álvaro René
02 IME 266 logo.jpg.jpg2-ene-2020Elaboración de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Mimo´S Food and Drink ubicado en el cantón Otavalo, provincia de ImbaburaArias Flores, Karla MishellBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 310 LOGO.png.jpg17-jun-2022Elaboración de una propuesta mercadológica de servicios agrícolas mecanizados para el GAD parroquial La Concepción, cantón Mira, provincia CarchiLoor Benavides, Fernanda ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 314 LOGO.jpg.jpg26-sep-2022Endomarketing como herramienta de gestión para fortalecer la identidad corporativa de la empresa Inno Fiber sucursal IbarraCupacan Isizan, Andrea DayanaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 322 LOGO.png.jpg29-sep-2022Estrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”Rodríguez Prado, Wilson Stalin; Vinueza Cabascango, Nelson PatricioPérez González, Álvaro Rene
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
02 LME 008 logo.jpg.jpg19-oct-2023Estrategias de branding para la empresa “Asesoramientos y trámites AIT”, ubicada en la ciudad de Otavalo, para la provincia de ImbaburaMorán Guaján, Klever DavidPinargote Yépez, Lucía Maribel
02 IME 294 logo.jpg.jpg22-jun-2021Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo provincia de ImbaburaCastañeda Cachimuel, Jenifer DanielaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 326 LOGO.jpg.jpg13-oct-2022Estrategias de Geomarketing para la Cafetería María Esther ubicada en el cantón Cayambe provincia de PichinchaArroyo Bejarano, Álvaro SebastiánChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 336 LOGO.jpg.jpg9-dic-2022Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”Arévalo Méndez, Andrea LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 329 LOGO.jpg.jpg11-nov-2022Estrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de JulioBedoya Galindo, Karen Dayana; Castillo Varela, Ronel DavidPérez González, Álvaro Rene
02 LME 022 LOGO.jpg.jpg7-mar-2024Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de Movidelnor-Epm para los jóvenes del área de concesiónCevallos Guerrero, Johanna ElizabethChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 280 logo.png.jpg3-ene-2020Estrategias mercadológicas digitales para el desarrollo de nuevos mercados de la agencia de viajes y turismo Yuratours Cía. Ltda. en la provincia de ImbaburaBernal Díaz, Zulema YomayraBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 270 logo.jpg.jpg2-ene-2019Estrategias mercadológicas para el periódico semanario “Carchi al día” en la provincia del CarchiVallejos Montenegro, Paul AndersonBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 271 logo.jpg.jpg2-ene-2020Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil la Marka en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de ImbaburaTixilima Montalvo, Marco AlexanderBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 284 logo.jpg.jpg28-ago-2020Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaTrejo Cuásquer, Gabriela PatriciaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 276 logo.jpg.jpg3-ene-2020Estrategias mercadológicas para la empresa megafiesta del cantón Otavalo, provincia de ImbaburaDe La Torre Piedra, Carlos AlbertoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 298 logo.jpg.jpg3-feb-2022Estrategias mercadológicas para la empresa “Cafetería Autentico Pan de Leche” en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaTorres Yépez, Edison JhojanBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 269 logo.jpg.jpg2-ene-2020Estrategias mercadológicas para lograr el incremento de ventas para la empresa proveedora G&G de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaAyala Chagueza, Dennis PaolaBrucil Almeida, Juan Guillermo