Buscar por Autor Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 119 a 126 de 126 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 325 LOGO.jpg.jpg11-oct-2022Rebranding corporativo para la marca “Santé” de la provincia de ImbaburaMera Flores, Edison LeandroPérez González, Álvaro Rene
02 LME 023 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-mar-2024Rebranding para el posicionamiento de la microempresa de tecnología “Tecno Plaza” en la ciudad de IbarraQuiguango Iles, Carlos DamiánPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 LME 001 LOGO.jpg.jpg14-ago-2023Rebranding y social media para la microempresa “El Bazar” de la ciudad de OtavaloCastañeda Ajala, Miriam; Guamán Tambaco, Martha CeciliaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 131 logo.jpg.jpg15-abr-2016Reposicionamiento de la imagen corporativa del gobierno autónomo descentralizado de la parroquia San Vicente de Pusir, Cantón Bolívar, provincia del Carchi.Llerena Malquin, Angélica EstefaníaGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
02 IME 288 logo.jpg.jpg8-mar-2021Resto-bar: plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de ImbaburaMorales Guerrero, Solange LorenaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 355 LOGO.jpg.jpg31-jul-2023Técnicas de neuromarketing para la promoción del café tradición de la empresa café moroTuquerres Solano, Oscar GabrielPérez González, Álvaro Rene
02 LME 003 logo.jpg.jpg12-oct-2023Trade Marketing y Merchandising para el engagement de clientes del Supermercado Cárnico Deli-Candelaria de la ciudad de IbarraAuz Mera, Mónica NathalyaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René