Buscar por Autor Pérez González, Álvaro René

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 18 de 18 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 303 logo.jpg.jpg24-mar-2022Implementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaAlvear Colimba, Daira JirehPérez González, Álvaro René
02 LME 005 logo .jpg.jpg18-oct-2023Inboud marketing para la generación de leads del servicio de ortodoncia Invisalign en la clínica BBBK Odontología de la ciudad de IbarraChacón Portilla, Karen LizbethPérez González, Álvaro René
02 IME 349 logo.jpg.jpg21-jun-2023Investigación de mercados para identificar los factores de decisión de compra de clientes potenciales para la “Papelería Imprenta y Bazar Monserrath” en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburaMinayo Pallo, Cristian VicentePérez González, Álvaro René
02 IME 301 logo.jpg.jpg17-mar-2022Neuromarketing como estrategia de venta directa en Ecuador, caso de estudio ZaraLabañino Del Toro, MiguelPérez González, Álvaro René
02 IME 352 LOGO.jpg.jpg23-jun-2023Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaGarcía Córdova, Eslendy PaolaPérez González, Álvaro René
02 IME 346 LOGO.jpg.jpg16-jun-2023Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSIMendoza Cruz, Britanny KatherinePérez González, Álvaro René
02 IME 225 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg24-abr-2018Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la cevichería quito en la ciudad de OtavaloMeza Pérez, Cristian MauricioPérez González, Álvaro René
02 IME 348 LOGO.jpg.jpg22-jun-2023Plan de social media como estrategia de posicionamiento para el supermercado floricultor y agroindustrial DP global service ubicado en la parroquia de Tabacundo, provincia de PichinchaGaibor Changoluisa, Danyely JasmínPérez González, Álvaro René
02 LME 006 logo.jpg.jpg18-oct-2023Plan de social media para aumentar la visibilidad y posicionamiento para Illinois English SchoolGodoy Rueda, Dilan HernandoPérez González, Álvaro René
02 LME 009 Logo.png.jpg19-oct-2023Trade marketing y merchandising como estrategia de fidelización para la empresa Tempocodeca de la ciudad de IbarraCaluguillin Campues, Adriana Fernanda; Quiroz Meneses, Milton EstebanPérez González, Álvaro René
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René