Buscar por Autor Pérez González, Álvaro René

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 18 de 18 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 352 LOGO.jpg.jpg23-jun-2023Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaGarcía Córdova, Eslendy PaolaPérez González, Álvaro René
02 IME 346 LOGO.jpg.jpg16-jun-2023Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSIMendoza Cruz, Britanny KatherinePérez González, Álvaro René
02 IME 225 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg24-abr-2018Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la cevichería quito en la ciudad de OtavaloMeza Pérez, Cristian MauricioPérez González, Álvaro René
02 IME 348 LOGO.jpg.jpg22-jun-2023Plan de social media como estrategia de posicionamiento para el supermercado floricultor y agroindustrial DP global service ubicado en la parroquia de Tabacundo, provincia de PichinchaGaibor Changoluisa, Danyely JasmínPérez González, Álvaro René
02 LME 006 logo.jpg.jpg18-oct-2023Plan de social media para aumentar la visibilidad y posicionamiento para Illinois English SchoolGodoy Rueda, Dilan HernandoPérez González, Álvaro René
02 LME 009 Logo.png.jpg19-oct-2023Trade marketing y merchandising como estrategia de fidelización para la empresa Tempocodeca de la ciudad de IbarraCaluguillin Campues, Adriana Fernanda; Quiroz Meneses, Milton EstebanPérez González, Álvaro René
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René