Buscar por Autor Licenciatura en Diseño y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
LOGO.jpg.jpg1-dic-2016Análisis de las estrategias de comunicación publicitaria digital de la micro empresa Carto Darquea ubicada en la parroquia de Tabacundo cantón Pedro Moncayo en el año 2016Ortiz Dávila, Andrés David; Erazo Guancha, Wilmer Santiago; Licenciatura en Diseño y Publicidad
logo.jpg.jpg15-sep-2016Análisis de los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de QuitoOrtiz Davila, Andres David; Mena Coba, María Soledad; Licenciatura en Diseño y Publicidad
17-abr-2017Análisis del impacto del uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para la promoción de sus marcas, tomando como caso de estudio a: Rm y Latin Girls, durante el período enero-julio de 2016Córdova Gómez, Diego Patricio; Mina Mina, Esthefania Isamar; Licenciatura en Diseño y Publicidad
18-jul-2017Aspectos utilizados en el proceso de creación de nombres en emprendimientos relacionados a prendas de vestir, en la ciudad de Otavalo Imbabura, registrados durante el período enero 2000-junio 2016Ortiz Dávila, Andrés David; Caceres Quinchuqui, Sisa Jacqueline; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg10-may-2017Difusión de la gramática y vocabulario de la lengua kichwa utilizando material audiovisual diseñada con la técnica del Motion Graphics, dentro de la red social Facebook durante el periodo 2016-2017Arciniegas Andrade, Silvia Elena; Chamorro Calapi, Diego Vinicio; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg9-dic-2016Diseño de la red inalámbrica para brindar el acceso al internet mediante la tecnología IEEE 802.11ac en la cuenca del lago san pablo para la empresa NetserviceMaya Olalla, Edgar Alberto; Antamba Yaselga, Edy Javier; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016Diseño de mapas de ruta y señalética para la Cooperativa 28 de Septiembre en la Ciudad de Ibarra durante el año 2015Ortiz Dávila, Andrés David; Quilumba Delgado, Johnny Xavier; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg21-mar-2017Impulsar el desarrollo de las microempresas textiles del cantón Ibarra a través de un estudio dedicado al asesoramiento comercial para incrementar las probabilidades de éxito en los proyectos de emprendimientoOrtiz Dávila, Andrés David; Rea Herrera, Gabriela Alejandra; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg9-dic-2016Investigación para determinar la factibilidad de creación de una micro empresa dedicada a las actividades de serigrafía en soportes textiles en la ciudad de Tulcán durante el año 2015Ortiz Dávila, Andrés David; Taicus Ibarra, Isidro Giovany; Licenciatura en Diseño y Publicidad
logo.jpg.jpg20-sep-2016Investigación y difusión del potencial turístico natural de las parroquias de santa bárbara y el playón de san francisco, cantón sucumbíos, provincia de sucumbíos, basada en estrategias de comunicación publicitariaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo; Navarro Chacua, Richard Marcelo; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016Lanzamiento y posicionamiento de la marca Oye Fm ImbaburaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo; Cifuentes Aguirre, Juan Carlos; Licenciatura en Diseño y Publicidad
logo.jpg.jpg17-nov-2016Propuesta Gráfica y Publicitaria para el período 2015 sobre los animales en peligro de extinción del EcuadorOrtiz Dávila, Andrés David; Collaguazo Juma, Juan Gabriel; Licenciatura en Diseño y Publicidad
18-may-2016Publicación del uso de los sistemas gráficos más utilizados en carteles comerciales publicados en el ecuador poster bienal (EPB) primera edición en el periodo 2016-2017Arciniegas Andrade, Silvia Elena; Tamba Dávila, Juan Gabriel; Licenciatura en Diseño y Publicidad
30-jun-2017Recopilación de la producción gráfica referente a cartelismo ecuatoriano seleccionado en las bienales internacionales: BICEBÉ, BICM y BID; durante el período 2006 - 2015Godoy Guevara, Gandhy Leonardo; Jarrin Flores, Darío Javier; Licenciatura en Diseño y Publicidad
30-may-2017El siguiente trabajo de investigación está basado y dirigido a una población vulnerable cuyas necesidades de orientación son ignoradas, obligándolos a mantenerse al margen de todas las actividades, en este caso me enfoco en los trámites que se realizan dentro de las entidades públicas, por ese motivo resolví plantear la implementación de un nuevo e innovador modelo de señalética pero no de señalética común, sino utilizando el sistema de comunicación de los no videntes es decir; el sistema braille aplicable para la Federación de Ciegos Del Ecuador FENCE cuyas oficinas están ubicadas en el torreón de Ibarra, el cual será el punto de partida para que este proyecto sea acogido en otras instituciones ya sean públicas o privadas y por qué no, a nivel nacional, ya que su uso es un medio de orientación que es utilizado por todas las personas, mejorando así la organización de cualquier Institución donde se implemente este modelo de señalética braille, el cual será de beneficio tanto para este grupo vulnerable y minoritario como también para la sociedad en general, a la vez que se creará una nueva área de trabajo para los diseñadores gráficos, siendo un proyecto de carácter social los conocimientos adquiridos durante el proceso de preparación como profesional en el área del diseño y publicidad, más la investigación realizada para la ejecución de este proyecto me permitió realizarlo con éxito, contando con la aprobación de las autoridades municipales y la supervisión del tutor de la carrera cumpliendo así con el objetivo trazadoLópez Ayala, Raimundo Alonso; Subía Potosí, Cristobal Roberto; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg8-dic-2016Los sistemas de difusión publicitaria en la prevención de incendios forestales y pastizales dirigido a niños de 10 a 12 años de la parroquia San Antonio de IbarraGodoy Guevara, Gandhy Leonardo; Suárez Chuquín, Karina Estefanía; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg1-dic-2016Uso de la iconología popular atípica de Andrade Marín, como recurso publicitario para la difusión del turismo nacional e internacionalOrtiz Dávila, Andrés David; Vivero García, Jorge Jeffrey; Licenciatura en Diseño y Publicidad
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017Uso de las técnicas reticulares para la organización de los elementos gráficos del mensaje publicitario, aplicado en la empresa jema seguridad industrialLópez Ayala, Jacinta Lucia; Muñoz Padilla, Irving Mauricio; Albuja Gómez, Aitza Lourdes; Licenciatura en Diseño y Publicidad