Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5271 a 5290 de 15524 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05  FECYT 2083 IMAGEN.jpg.jpg13-mar-2015La estimulación adecuada y su influencia en el aprendizaje de niños/as de 4 a cinco años del centro de Educación Inicial José María Velasco Ibarra de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaJátiva Caicedo, Lucrecia AlexandraCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
PG 305_UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE.docx TESIS JACOME.pdf.jpg4-jul-2013La estimulación de aprendizajes para el desarrollo motriz, afectivo, cognitivo y lingüístico de los niños del primer año de Educación Básica de la instituciones educativas de la ciudad de AtuntaquiJácome Vallejos, Ligia IreneGuerra Reyes, Frank Edison
LOGO.jpg.jpg4-ene-2017Estimulación de funciones cognitivas, mediante terapia de grupo, en adultos mayores, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Ibarra, en el período de marzo a julio de 2016Calderón Zumárraga, Marjory VerónicaAndrade Tirado, Santiago Alfonso
PG 1129 logo.jpg.jpg28-jun-2022Estimulación de habilidades auditivas para mejorar la discriminación sonora en el desarrollo integral de los niños y niñas del nivel inicial y preparatoria en la unidad educativa Imbaya del cantón Antonio Ante provincia de ImbaburaAndrango Montesdeoca, Celia MaribelPaz Alcívar, Margrathe Yolanda
05 FECYT 1176 TESIS.pdf.jpg15-may-2014Estimulación de la inteligencia corporal cenestésica con ayuda de los padres de familia para mejorar el desempeño académico de los niños del centro de desarrollo infantil UTN Chispitas de ternuraEnríquez Chuquín, Nancy Patricia; Tarambís Recalde, Ana MaríaGuerra Reyes, Frank Edison
PG 1025 logo.jpeg.jpg2-feb-2022Estimulación de la inteligencia kinestésica mediante actividades corporales al aire libre para el mejoramiento del aprendizaje en los niños/as de 4 años de la U.E. “Diez de Agosto” del cantón OtavaloEnríquez Chuquín, Nancy PatriciaYandún Yalamá, Segundo Vicente
logo.jpg.jpg9-ene-2017Estimulación de la inteligencia visual-espacial para mejorar la concentración en estudiantes de 7 a 8 años de la unidad educativa Gabriela Mistral durante el período de marzo a julio del 2016Yépez Pesantez, María JoséEcheverría Garrido, Olga Marina
PG 873 LOGO.jpg.jpg28-sep-2021La estimulación de las inteligencias múltiples: musical, viso-espacial y kinestésica en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje en el área de matemáticasJingo Ichau, Blanca Del CarmenNarvaez Olmedo, Sonia Gabriela
PG 1046 logo.jpg.jpg11-feb-2022Estimulación de las neurofunciones básicas en los niños de cuatro años por medio de un programa de actividades lúdicas personalizadoErazo Viana, Lorena Del PilarNarváez Olmedo, Sonia Gabriela
05 FECYT 3182 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg5-oct-2017Estimulación del lenguaje oral para la correcta pronunciación de sinfones con r de los niños y niñas de 4 a 5 años de la unidad educativa Modesto a. Peñaherrera del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura en el año lectivo 2016 - 2017Almeida León, Ana CristinaLozano Torres, Enrique Armando
TESIS.pdf.jpg9-jul-2013La estimulación en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de primer año de educación general básica “María Montessori” de la ciudad de Ibarra; propuesta alternativaBedoya Pabón, Yadira Patricia; Cadena González, Mónica Del PilarYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2269 logo.jpg.jpg14-mar-2016La estimulación oportuna utilizada por los señores padres de familia y su incidencia en el desarrollo de la motricidad de los niños/as del Centro de Educación inicial Albertina Franco de Leoro en el año lectivo 2014. Propuesta alternativaJiménez Armijos, Beky GuadalupeYandún Yalamá, Segundo Vicente
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017La estimulación sensoperceptiva y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 1 a 3 años del Centro Infantil del Buen Vivir Creciendo Felices de la ciudad de Ibarra, en el período 2015- 2016Andrade Simbaña, Sandra VerónicaAndrango Ruiz, Galo Efraín
FECYT 1325 -TESIS-.pdf.jpg9-jul-2013La estimulación temprana en el desarrollo de la psicomotricidad en niños y niñas de 5 a 6 anos de los Jardines Santa Luisa de Marillac, Bruno Vinueza, Juan José Flores del cantón Antonio Ante Abdón calderón, Manuel J. Bastidas del cantón MontufarAnrrango Salazar, Lourdes Cecilia; Esparza Vela, Melissa LisetteNúñez Gómez, Galo Ramiro
05 FECYT 2797 LOGO.jpg.jpg23-may-2016La estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños/as de 0 a 2 años del Centro Infantil del Buen Vivir “Ositos Risueños”, de García Moreno del Cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura, en el año 2014-2015. Propuesta alternativaQuimbiamba Portilla, Henry RobertoSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05 FECYT 3181 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg5-oct-2017La estimulación temprana en el desarrollo motriz fino de los niños de 3 a 4 años de la unidad educativa José Peralta de la parroquia Peñaherrera del cantón Cotacachi de la provincia de Imbabura en el año 2016 - 2017Espinosa Ruiz, Amparo CumandaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
06 ENF 570 TESIS.pdf.jpg30-may-2014Estimulación temprana en el desarrollo Psicomotriz en niño/as de 0 a 24 meses. Control de crecimiento y desarrollo en el hospital Asdrúbal de la Torre – Cotacachi en el 2013Garzón Paz, Mery SulaySantillán Narváez, Miryan Piedad
FECYT 4175 LOGO.jpg.jpg9-jun-2023La estimulación temprana en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de 2 a 3 años, en el Centro de Desarrollo Infantil Parvulitos, ubicado en la ciudad de Otavalo, en el año lectivo 2022-2023Mediavilla Bejarano, Andrea GabrielaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2401 logo.jpg.jpg4-may-2016La estimulación temprana familiar y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial de la Unidad Educativa Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui en el año 2014-2015. Propuesta alternativaUvidia Flores, Mery GabrielaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2545 logo.jpg.jpg31-may-2016Estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir SOS Ecuador de la ciudad de Ibarra durante el período 2014-2015. Propuesta AlternativaRosero Guaján, Janeth ConsueloSalazar Andino, Lourdes Hipatia