Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10022
Citar este ítem

Título : Calidad de los reportes de enfermería basados en el método soapie en el Hospital Alberto Correa Cornejo. Yaruqui, 2018
Director : Godoy Guevara, Gandhy Leonardo
Autor : Quishpe Imbaquingo, Pamela Andrea
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;NEOROMARKETING;REPORTES DE ENFERMERÍA;YARUQUI
Fecha de publicación : 21-ene-2020
Fecha de creación : 16-oct-2019
Resumen : La ciudad de Ibarra se sitúa al norte de la región interandina del Ecuador, cuenta con una población aproximada de 180 mil, del cual el 5% se considera que son entes relacionados directamente en actividades de publicidad y mercadotecnia. El Neuromarketing es el conocimiento profundo de los consumidores para valorar sentimientos, emociones y sensaciones de las personas frentes a estímulos, también es utilizada como una herramienta de investigación de mercados que permite la maximización de recursos y a la vez la reducción de costos en medios publicitarios, de esta manera dejar de invertir en campañas costosas que seguramente no van a tener una reacción favorable en su público. Este proyecto inició con investigación de campo en la ciudad de Ibarra que permite un mayor acercamiento a los problemas transcendentales de este tema de investigación, por lo cual se realiza entrevistas para un mayor acercamiento del problema, las entrevistas dan resultados como: el neuromarketing es una técnica importante en cuanto al ámbito de la publicidad y en la elaboración de estrategias para un mejor reconocimiento local. Sin embargo, se encontró que en la ciudad de Ibarra no hay una integración del neuromarketing por parte de profesionales al entorno publicitario y marketing. Es decir que los propietarios de agencias de publicidad no implementan los conocimientos del neuromarketing a sus campañas publicitarias, por este motivo surge la necesidad de formular una guía de estrategias de neuromarketing para posicionamiento de marca, a favor de la marca Cucasboom.
Descripción : Determinar las estrategias de Neuromarketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Cucasboom 2018-2019.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10022
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000030604
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3578 LOGO.jpgLogo113,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3578 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado8,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons