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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Vaca, Armando Fabricio-
dc.contributor.authorMesa Cabascango, Milton Alexis-
dc.date.accessioned2020-01-21T17:30:39Z-
dc.date.available2020-01-21T17:30:39Z-
dc.date.created2019-09-24-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 3595es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10025-
dc.descriptionEmplear la “Realidad Aumentada” como estrategia publicitaria para el desarrollo turístico en la plaza centenario del Cantón Otavalo.es_EC
dc.description.abstractLa Realidad Aumentada aparece como una técnica de publicidad usada frecuentemente para mostrar productos de ventas en catálogos, haciendo uso de un dispositivo móvil se obtiene información de un producto a través de la identificación de su imagen; en los centros comerciales la Realidad Aumentada es usada para que las personas experimenten una nueva forma de adquisición de productos observando mediante sus dispositivos cómo luciría dicho producto en sus manos. En la actualidad, la publicidad ha hecho uso de las nuevas herramientas digitales para brindar información, comunicarla y acceder a ella de una forma fácil y rápida. Para la publicidad su uso conlleva un beneficio mucho mayor y más económico que una publicidad tradicional. Los consumidores de un producto o servicio, siguen observando publicidad en vallas, prensa, televisión y radio, pero se ha convertido en información poco efectiva y de bajo impacto en el interés del público ya que esta misma publicidad se la encuentra en sus dispositivos móviles de una manera diferente interactiva y fácil de encontrar. Al estar inmersos en una época donde la tecnología avanza y donde la publicidad hace uso de ella, aparece una nueva forma de hacer publicidad, buscando una manera distinta de dar a conocer el turismo en el cantón Otavalo, mediante una estrategia a base de Realidad Aumentada, fusionando el mundo digital y lo físico en tiempo real, sin que la persona pierda el contacto y comunicación con su entorno. Esta estrategia pretende desarrollar la estructura gráfica de una aplicación que utilice Realidad Aumentada para dispositivos móviles destacando la identidad y cultura del cantón Otavalo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGÍA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectOTAVALOes_EC
dc.titleUso de la “realidad aumentada” como estrategia publicitaria para el desarrollo turístico en la plaza centenario del cantón Otavalo 2017 - 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030858es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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