Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10037
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Ruiz, Nancy Guadalupe-
dc.contributor.authorArias Fernández, Deysi Vanessa-
dc.date.accessioned2020-01-21T20:22:03Z-
dc.date.available2020-01-21T20:22:03Z-
dc.date.created2019-07-30-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 3588es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10037-
dc.descriptionMejorar con la creación de un Manual de Normas al Servicio al cliente y Protocolo Institucional para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Miguel de Urcuquí.es_EC
dc.description.abstractEl Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Miguel de Urcuquí se encuentra ubicado en la provincia de Imbabura. Su misión es impulsar el desarrollo social, étnico, cultural, económico y ético del cantón, que coordina y facilita los esfuerzos y talentos humanos, mediante la planificación, organización, dirección y control de los procesos político-administrativos orientados a satisfacer las aspiraciones y necesidades ciudadanas. El presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar y proponer a todo el personal que trabaja en la institución un manual técnico que permita ofrecer un protocolo de una mejor calidad de servicio y cuidado de la imagen personal e institucional. El manual permitirá seguir los lineamientos determinados para diferentes situaciones que ayuden en el mejoramiento de la imagen institucional y un desempeño eficiente de todos los empleados que lo implementen en sus actividades diarias. El presente trabajo es de vital importancia para una entidad pública, porque es la carta de presentación que implicará en el servicio que se presta a la población; la imagen y etiqueta que se proyecta en todos los tipos de eventos que realice o participe la institución.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_EC
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_EC
dc.subjectPROTOCOLO INSTITUCIONALes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad al servicio del cliente y protocolo institucional del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón San Miguel de Urcuquíes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030802es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3588 LOGO.jpgLogo114,76 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3588 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons