Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1030
Citar este ítem

Título : Análisis y estudio de mundos virtuales 3D aplicados a la educación: implementación y desarrollo de un campus virtual 3D para la asignatura de realidad nacional de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales
Director : Reascos Paredes, Irving Marlon
Autor : Acosta Ruales, Erika Francisca
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INFORMATICA-EDUCACION;MUNDO VIRTUAL 3D;CAMPUS VIRTUAL 3D
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Fecha de creación : 7-may-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un enlace de tres plataformas libres, cada una con sus respectivas características: Moodle, Second Life y Sloodle. Se aborda la siguiente temática: E-learning y Moodle como plataforma de etudio, Mundos Virtuales y Seconf Life, Educación en Mundos Virtuales y Sloodle. Se realiza la implementación del Aula virtual, para que los estudiantes al ingresar en un mundo tridimensional puedan acceder al conocimiento de la materia de Realidad Nacional de una manera más dinámica, atractiva, motivadora y flexible y mejorar su rendimiento académico.
Descripción : El desarrollo de las clases en mundos virtuales, permite que la enseñanza se integre a las nuevas tecnologías del e-Learning y por tanto que la educación esté más acorde con las expectativas y exigencias del mundo actual.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1030
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 191 TesisErikAcostaMundosVirtuales3D.pdfTesis-CAMPUS VIRTULES 3D9,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.