Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10346
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Chagna, Claudia Alicia-
dc.contributor.authorHernández Andrade, Yadira Alexandra-
dc.contributor.authorBarahona Báez, Guissela Paola-
dc.date.accessioned2020-03-26T16:56:52Z-
dc.date.available2020-03-26T16:56:52Z-
dc.date.created2020-02-20-
dc.date.issued2020-03-25-
dc.identifier.otherFECYT/ 3631es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10346-
dc.descriptionAnalizar el posicionamiento de la empresa FLORALP S.A. en la provincia de Imbabura, para el diseño de estrategias de reconocimiento de la marca.es_EC
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analiza el posicionamiento de marca de la empresa FLORALP S.A residente en la ciudad de Ibarra y ubicada en la parroquia de Caranqui provincia de Imbabura. Siendo el objetivo conocer si esta industria de lácteos se encuentra cabalmente posicionada dentro del mercado de la provincia, es necesario determinar e identificar los productos de FLORALP en relación a sus competidores, a través de un plan de comunicación comercial que nos permita establecer estrategias de posicionamiento, identidad e imagen corporativa. La encuesta aplicada, utilizada como la metodología de este trabajo de investigación se asentó en la aceptación por parte de los consumidores de productos lácteos mediante la opinión de la ciudadanía de los 6 diferentes cantones de la provincia de Imbabura, analizando sus respuestas en la encuesta, permitiendo determinar sus diferentes gustos y consumos de productos. Como resultado de la investigación, se establece que FLORALP S.A se encuentra medianamente aceptada en el mercado, por ello la mayor parte de la ciudadanía consume y conoce de la misma aportando efectivamente al posicionamiento de marca. Se elaboraron tablas de frecuencias con los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a la ciudadanía en los diferentes cantones de la provincia de Imbabura valorando su respuesta a cada pregunta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectTABLAS DE FRECUENCIAes_EC
dc.subjectESTATUSes_EC
dc.titleAnálisis de posicionamiento de marca de la empresa Floralp S.A. en la provincia de Imbabura, en el año 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031352es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3631 logo.jpgLogo137,18 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3631 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons