Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10350
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Narváez, Stefanía Maritza-
dc.contributor.authorSánchez Estrada, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2020-03-27T21:46:32Z-
dc.date.available2020-03-27T21:46:32Z-
dc.date.created2020-01-21-
dc.date.issued2020-03-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 3636es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10350-
dc.descriptionAnalizar los recursos publicitarios y su importancia para la comercialización de los dulces tradicionales del parque la Merced.es_EC
dc.description.abstractIbarra denominada “Ciudad Blanca” por sus curiosas fachadas pintadas de blanco posee variedades de atractivos turísticos como su flora y fauna que embellece los alrededores, su espacio arquitectónico colonial que asombra a propios y turistas, la diversidad cultural que hace una sociedad de diferentes ideales, su gastronomía que deleita el paladar de ibarreños y turistas. Es de su gastronomía que trata el presente proyecto de investigación que tiene como finalidad, analizar los recursos publicitarios y su importancia para la comercialización de los dulces tradicionales en el parque la Merced. Para lo cual fue necesario investigar conceptos relacionados con marketing, publicidad y desarrollo de campañas publicitarias. Por medio de entrevistas, encuestas y fichas de observación fue recopilado la información necesaria para describir mejor la realidad publicitaria de los dulces tradicionales y plantear soluciones publicitarias que convengan a la Asociación de Vendedores Artesanales la Merced.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectRECURSOS PUBLICITARIOSes_EC
dc.subjectDULCES TRADICIONALESes_EC
dc.subjectARROPE DE MORAes_EC
dc.subjectNOGADASes_EC
dc.subjectGESTIÓN DE EVENTOSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleAnálisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031355es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3636 logo.jpgLogo402,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3636 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons