Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10354
Citar este ítem

Título : Propuesta de campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la Fundación Puba (Personas unidas por el bienestar animal)
Director : Andrade Palma, Miriam Del Consuelo
Autor : Arciniega Báez, Polo Damián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;MARKETING SOCIAL;DERECHOS ANIMALES;CULTURA ANIMALISTA;IBARRA;PERSONAS UNIDAS POR EL BIENESTAR ANIMAL
Fecha de publicación : 30-mar-2020
Fecha de creación : 28-feb-2020
Resumen : En la investigación se aborda la falta de conocimiento por parte de la ciudadanía sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales, se ha convertido en un problema de impacto social. Esta problemática desencadena el desinterés entre el vínculo humano-animal sobre la defensa, la protección y el respeto a los animales. Siendo el Objetivo general de la investigación: Diseñar una campaña de sensibilización a la población sobre los derechos de los animales domésticos utilizando las estrategias del marketing social para ser ejecutada por la Fundación PUBA (Personas Unidas por el Bienestar Animal). En la metodología se utilizó la Investigación de Campo, Investigación exploratoria, Investigación Descriptiva, Investigación Explicativa además los métodos Analítico – Sintético, Inductivo-Deductivo, y como Técnicas e instrumentos fueron utilizadas Observación directa la Encuesta y Entrevistas que fueron de gran utilidad para poder llegar a la realización de la propuesta que fue una Campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la fundación PUBA (personas unidas por el bienestar animal). Llegando a la realización de un plan de marketing social, es importante porque permitió observar, analizar y documentar la realidad de la cultura animalista en la sociedad ibarreña, dando la pauta que una de las principales causas dentro de la sociedad que afecta indistintamente la supervivencia de los animales y la manera como se desarrollan como seres vivos, es la falta de educación en ciertos puntos críticos de la humanidad, sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales. Y es necesario informar a la sociedad de manera comprensiva y sencilla sobre el rol que cumplen los animales de compañía y sobre todo, la atención y cuidados que estos necesitan para gozar de una vida más digna cada día.
Descripción : Diseñar una campaña de sensibilización a la población sobre los derechos de los animales domésticos utilizando las estrategias del marketing social para ser ejecutada por la Fundación PUBA (Personas Unidas por el Bienestar Animal).
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10354
OTRO : FECYT/ 3640
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031389
Carrera Profesional: Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3640 logo.jpgLogo108,96 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3640 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado4,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons