Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1035
Citar este ítem

Título : Sistema de comercialización de agua potable y alcantarillado para el Municipio de Montufar. Diseño e implementación de los módulos de facturación y recaudación.
Director : Rea Peñafiel, Xavier Mauricio
Autor : Madruñero Padilla, Edwin Ramiro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA INFORMÁTICO;FACTURACIÓN-RECAUDACIÓN;SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE AGUA POTABLE;SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN ALCANTARILLADO
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Fecha de creación : 9-ene-2012
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste e el estudio, rediseño e implementación de dos módulos de un Sistema de Comercialización de Agua Potable y Alcantarilladlo (Facturación y Recaudación). Las aplicaciones web son de beneficio para la ciudadanía y reemplazar un sistema manual por innovaciones tecnológicas que agiliten el servicio al usuario, para esto se cumplen con todos los requerimientos funcionales (Ingresos, Cobros, Actualizaciones) que el Departamento de Agua Potable de la Municipalidad requiere.
Descripción : Rediseño e Implementación de los módulos de Facturación y Recaudación del Sistema para la Comercialización del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Montúfar con el fin de aumentar la productividad y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1035
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 197 TESIS FACTURACION.pdfTesis-FACTURACION10,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 197 RESUMEN.pdfResumen-FACTURACION381,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.