Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10470
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Chagna, Claudia Alicia-
dc.contributor.authorLara Fierro, Aracely Mishell-
dc.date.accessioned2020-07-27T21:30:07Z-
dc.date.available2020-07-27T21:30:07Z-
dc.date.created2020-02-28-
dc.date.issued2020-07-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 3653es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10470-
dc.descriptionAnalizar el posicionamiento del Centro Artesanal Nuestros Emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación asumió como objetivo, “Analizar el posicionamiento del Centro Artesanal Nuestros Emprendedores en la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019” con el fin de mejorar las estrategias y métodos de comunicación. El índice de emprendimientos en Ecuador es el segundo en Latinoamérica, surge de un conocimiento y habilidad de las personas que lo añade a un producto o servicio con la finalidad de innovar, vender y progresar, es importante fomentar las innovaciones de los emprendimientos. Mediante el estudio, en la introducción se examina el problema de investigación, los objetivos planteados a partir de la problemática. Posteriormente se redacta la justificación donde consta las razones por las cuales se emite el diagnóstico, luego se estableció la bibliografía establecida en la fundamentación teórica como; comunicación, posicionamiento, identidad corporativa y varios temas desarrollados a lo largo de esta investigación. A continuación, se desarrolla la metodología, donde se explica los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, población y muestra. Además, se dirigió a la aplicación de encuestas tanto a la comunidad ibarreña como a los socios del Centro Artesanal y con ello proceder al análisis y discusión de resultados de cada una de las interrogantes planteadas en aquel instrumento de investigación. Finalmente se explica paso a paso el plan de comunicación estratégico estructurado para la organización, mismo que contiene el análisis de posicionamiento y con este obtener resultados positivos que generen solución al “Centro Artesanal Nuestros Emprendedores”, concluyendo con los anexos fundamentales y certificados obtenidos en el proceso investigativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTO ARTESANALes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectCENTRO ARTESANALes_EC
dc.subjectEMPRENDEDORESes_EC
dc.titleAnálisis de posicionamiento del centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031549es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3653 logo.jpgLogo52,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3653 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons