Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10489
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorGuerrón Obando, Diego Anderson-
dc.date.accessioned2020-08-11T17:47:07Z-
dc.date.available2020-08-11T17:47:07Z-
dc.date.created2020-09-09-
dc.date.issued2020-08-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 3660es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10489-
dc.descriptionDeterminar las variables de búsqueda en los bancos de imágenes fotográficas para el posicionamiento estratégico de portafolios.es_EC
dc.description.abstractEn el ámbito fotográfico, comprende muchos aspectos que van desde la planificación hasta el resultado del producto fotográfico, conocer todo lo que debe contener una buena imagen para ser utilizadas lleva un proceso muy meticuloso, por ende en la actualidad tener un portafolio digital a la mano genera oportunidades de trabajo como su posicionamiento y la búsqueda a través de palabras claves utilizadas en la red para encontrarte, por lo tanto la investigación presentada se encuentra enfocada en mostrar la distintas variables de búsqueda en bancos de imágenes fotográficas para el posicionamiento de portafolios digitales. La información obtenida, se ha determinado representar a través de un manual digital, por el cual se evidencie lo investigado mediante un método del diseño que está centrado en el usuario, que tiene como fin la creación de un producto que resuelve las necesidades de los usuarios en el caso los profesionales en campo de la fotografía y el diseño, al conseguir la máxima satisfacción y experiencia de uso. En el campo teórico ha sido importante investigar las principales variables de búsqueda en los bancos de imágenes, por medio de sus métricas, mejorando el nivel de sus portafolios digitales en el campo laboral. Las herramientas de investigación empleadas como entrevistas, a distintos profesionales en el campo de la fotografía, diseñadores, y especialistas en bancos de imágenes, al permitir despejar las interrogantes que había detrás de estas bibliotecas de imágenes, otro método aplicado para la recopilación de información por medio de fichas de observación, al evidenciar las métricas de estos bancos y sus variables de búsqueda a través de mecanismos implementados dentro de estas páginas generando un feedback con el usuario, al permitirle encontrar lo que busca, dando respuesta a preguntas planteadas durante la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectIMÁGENES FOTOGRÁFICASes_EC
dc.subjectPORTAFOLIOSes_EC
dc.titleVariables de búsqueda en bancos de imágenes fotográficas para el posicionamiento estratégico de portafolioses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031568es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3660 logo.jpgLogo323,03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3660 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons