Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10493
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosada Hernández, Julian Alberto-
dc.contributor.authorMeneses Santos, Elmer Amadun-
dc.date.accessioned2020-08-11T20:32:53Z-
dc.date.available2020-08-11T20:32:53Z-
dc.date.created2020-07-28-
dc.date.issued2020-08-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 3661es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10493-
dc.descriptionDeterminar el rol del influencers para la promoción de los lugares más importantes del “Valle del Chota”, 2019-2020.es_EC
dc.description.abstractEl Valle del Chota es uno de los lugares que está ubicado en la zona norte de la provincia de Imbabura limitando con la provincia del Carchi, cuenta con una diversidad de atractivos lugares que pueden visitar propios y turistas de nuestro país y del extranjero. Por falta de iniciativas de quienes han llegado a desempeñarse como autoridades, cantonales y provinciales al no contar con un presupuesto sólido para impulsar el Turismo en los lugares del Valle del Chota, no se ha logrado dar a conocer significativamente los rincones turísticos que posee el Valle del Chota. Sabiendo que la riqueza natural es un regalo de la creación y que debe ser cuidada, protegida y disfrutada como fuente de recreación, observación, estudio y conocimiento, motivos que han con llevado a demostrar muy poco interés para fomentar el turismo, y la visita a las comunidades de la zona como son: Chalguayacu, Juncal, Carpuela, Ambuquí, entre otros. Se hace necesaria la gestión para atender y destinar recursos económicos que permitan un acceso adecuado a estos sitios, que con una debida planificación y desarrollo estratégico, se lograría generar valiosos recursos económicos para el Valle del Chota como fruto del incremento del turismo nacional y extranjero. Por ello como un aporte valioso encaminado al conocimiento de las riquezas se propone la elaboración de un web show y la aplicación de estrategias con influencers para la difusión y visualización de estos lugares turísticos mediante la plataformas digitales como YouTube que permita a la población y al visitante conocer y llegar con gran facilidad a visitar estos hermosos lugares que son atractivos muy interesante para la familia, amigos y población en general. Con el web show el turista conocerá la geografía, sus espacios por recorrer y el tiempo que se ocuparía en llegar al lugar de destino. Con la elaboración de web show pensamos que se está aportando significativamente en el desarrollo Turístico del Valle del Chota.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectREDESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEl rol del influencer para la promoción de los lugares más importantes de Valle del Chota 2018-2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031572es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3661 logo.jpgLogo186,52 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3661 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons