Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1050
Citar este ítem

Título : Estudio de la fabricación de hilos normal Nm: 12.5 y con efectos Nm: 13.5 en hilas a rotor R1 y R20 utilizando materia prima de algodón las reproceso en diferentes porcentajes
Director : Rosero Rosero, Edwin Armando
Autor : Bolaños Jaramillo, Jaime Mauricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : HILOS;HILAS A ROTOR;ALGODÓN;HILATURA
Fecha de publicación : 17-ene-2013
Fecha de creación : 12-dic-2011
Resumen : En el presente trabajo de investigación se abordan los siguientes temas: El algodón. Hilatura open end. Condiciones necesarias en la hilatura open end. Torsión de hilos. Resistencia a la tracción y elasticidad de los hilos. Irregularidad de la masa. Hilos con efectos o flameados. Desperdicios y su reproceso. Condiciones actuales de los hilos. Pruebas de los hilos variando las mezclas con reprocesos. Análisis y evaluación de resultados.
Descripción : Para poder realizar los cambios de título tanto en las hilas Open en R1 y R20 se ha establecido estándares, tanto de producción, como de calidad para cada uno de los hilos que se fabrica en la empresa Vicunha, entonces podemos concluir, que se garantiza una buena productividad. Si obtenemos la media entre el algodón virgen y la fibra de reproceso Cotonia tenemos los siguientes valores: la longitud de fibra 28.5 mm es una fibra media, la uniformidad 77.6% es baja, la resistencia 28.2 gr/tex tiene un grado de resistencia promedio, la elongación 5.9%, micronaire de 4.1, promedio, grado de color 42.3 manchado ligero.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1050
Aparece en las colecciones: Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IT 104 TESIS Teórico-Práctico MB ACTUAL.pdfTesis16,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 IT 104 INTRODUCCION TESIS.pdfIntroducción671,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.