Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10576
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorQuishpe Erazo, Luis Wilman-
dc.date.accessioned2020-09-15T20:50:41Z-
dc.date.available2020-09-15T20:50:41Z-
dc.date.created2019-11-12-
dc.date.issued2020-09-15-
dc.identifier.other02/IME/ 285es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10576-
dc.descriptionRecopilar la información necesaria, específica y fidedigna mediante el uso de herramientas fiables para la recopilación y el análisis de las diferentes variables diagnosticas logrando de esta manera la identificación del problema diagnóstico y las posibles medidas preventivas o correctivas para la corporación.es_EC
dc.description.abstractLa Corporación de Producción Agrícola Vida Nueva y Progreso (Corprocin), se encuentra localizada en la comunidad de Barcelona, parroquia de Peñaherrera, en el cantón Cotacachi – Imbabura. Se formó en octubre del 2008 con la participación de 15 personas entre hombres y mujeres campesinas/os; quienes en un principio solamente se dedicaban al cultivo y venta de frutas, para posteriormente identificar una oportunidad de mercado, siendo la más primordial la calidad del producto ya que la zona de Intag cuenta con las condiciones naturales y climáticas ideales para el cultivo de frutas como son el tomate, mora de castilla, guayaba entre otras, obteniendo como producto final, pulpa de fruta de excelente calidad para el consumo humano. La Asociación Corprocin actualmente elabora pulpa de fruta de tomate de árbol naranjilla y mora de catilla, esta última se hizo haciéndose acreedora al premio de mejor pulpa del Ecuador en el año 2017, gracias a la incorporación de materias primas naturales y la aplicación de normas sanitarias y fitosanitarias que garantizan la excelente calidad del producto, garantizando al cliente un alimento saludable, rápido y fácil de preparar. Sus clientes principales y actuales son la Hostería Nalgulvi, La Mirage, Chorlaví, Laguna Cuicocha y Rancho Santa Fe, como consumidores directos, cuatro de ellos ubicados en el Cantón Cotacachi, además cuenta con un punto de venta en la tienda comercial de productos comunitarios la “Casa de Intag” y “live Low ubicadas en Otavalo y Cotacachi respectivamente.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.subjectPULPA DE FRUTASes_EC
dc.titlePlan de marketing para el producto pulpa de fruta de la asociación Corprocin en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031661es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 285 logo.jpgLogo365,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 285 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons