Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10666
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObando Arroyo, José Miguel-
dc.contributor.authorPortilla Lomas, Wilson Santiago-
dc.date.accessioned2020-10-19T17:20:38Z-
dc.date.available2020-10-19T17:20:38Z-
dc.date.created2020-10-14-
dc.date.issued2020-10-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3694es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10666-
dc.descriptionIdentify the most relevant cultural aspects and places of interest that can be used to develop didactic material to improve English learning process in Tulcán.es_EC
dc.description.abstractEl tema de esta tesis es el desarrollo de material didáctico para aprender el idioma Inglés usando aspectos culturales y lugares interesantes de Tulcán. Su objetivo principal es la investigación de aspectos relevantes acerca de la cultura y los lugares turísticos con el fin de crear material didáctico que ayude a mejorar el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de último nivel de la unidad educativa “Vicente Fierro” de la Ciudad de Tulcán. Para ello se utilizará una metodología cualitativa ya que se considerará la experiencia de los estudiantes en situaciones reales. Además, se ha podido determinar que la mayoría de los aprendices utilizan copias como principal recurso dentro de clases y sostienen que este material les ayuda mucho en su aprendizaje. Igualmente, ellos consideran que su conocimiento acerca de los lugares turísticos de su lugar de nacimiento es considerable y demuestran un gran interés en aprender aspectos relacionados a leyendas populares. Esto nos lleva a concluir que el material didáctico desarrollado deberá estar enfocado en lo referente a leyendas populares y se lo facilitará a los estudiantes mediante el uso de copias. Finalmente, es necesaria la creación de este tipo de material didáctico debido a que en la actualidad los libros que los estudiantes utilizan no proveen ningún tipo de información relacionada con su cultura provocando así la desmotivación en el aprendizaje de una segunda lengua en este caso el idioma inglés.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleUsing cultural aspects and places of interest from Tulcán to develop didactic english materiales_EC
dc.title.alternativeDesarrollo de material didáctico para aprender el idioma Inglés usando aspectos culturales y lugares interesantes de Tulcánes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031752es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3694 logo.jpgLogo135,85 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3694 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons