Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10667
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosada Hernández, Julián Alberto-
dc.contributor.authorReinoso Naranjo, Álvaro Damián-
dc.date.accessioned2020-10-19T17:45:29Z-
dc.date.available2020-10-19T17:45:29Z-
dc.date.created2020-10-14-
dc.date.issued2020-10-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3695es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10667-
dc.descriptionDiseñar una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca ¨COORK¨ a las nuevas generaciones de consumidores en el Ecuador, durante el año 2020.es_EC
dc.description.abstractA continuación, se dará conocer el análisis detallado sobre la elaboración de la campaña a seguir, como principal objetivo es el posicionamiento de la marca COORK. Ya que toda empresa o marca que desea posicionarse en el mercado competitivo, obviamente tendrá que generar estrategias que capten la atención de los clientes. Se ha realizado un estudio sobre el plan de campaña, el análisis de la empresa que en mayor parte se resume toda la información relevante disponible acerca del producto, el entorno competitivo, y los consumidores. Además, se realizará los elementos de la campaña publicitaria en este caso como punto de partida de la estrategia publicitaria es el briefing el cual recoge la información necesaria que proporciona la empresa también en este elemento muy importante encontramos el análisis FODA y los factores claves, estos son las debilidades, amenaza, fortaleza y oportunidades. Se estima que la generación Z, está completamente ligada con la era digital es por esta razón que se aprovechará este dato para el desarrollo de la campaña mediante estos medios y persuadir la mente los consumidores, en conclusión, se realizará la campaña publicitaria en medios digitales Facebook Instagram y páginas web, para el posicionamiento de la misma.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectCAMPAÑAes_EC
dc.subjectSPOTes_EC
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031753es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3695 logo.jpgLogo29,74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3695 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons