Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1067
Citar este ítem

Título : Desarrollo de videojuegos con texturas y modelos 3D, multitusuario (en red) y un entorno clientes/servidor (internet) utilizando el Framework de Microsoft XNA. Aplicatico: Videojuego para un jugador, multijugador (en red) e internet
Director : Rea Peñafiel, Xavier Mauricio
Autor : Carrera Pérez, Wilmer Manuel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Fecha de publicación : 22-ene-2013
Fecha de creación : 1-jul-2012
Resumen : El desarrollo de software de entretenimiento es prácticamente nulo en nuestro país, esto claramente se lo puede apreciar ya que ningún producto de este tipo tiene como sello de procedencia el nombre de Ecuador, una actividad que se ha convertido en una industria económicamente rentable a nivel mundial, lo cual nos convierte en un país netamente consumidor. Uno de los principales derivados son los videojuegos los cuales son acogidos por una gran población de consumidores. El presente trabajo no pretende ser una guía de como desarrollar videojuegos con una herramienta especifica, más bien trata de dar las pautas necesarias para conseguir este fin, ya que al ser novatos en este tema no se pueden establecer directrices formales u obligatorias que den como resultado un producto de calidad, los pasos a seguir se los tomo como experiencia de los productos desarrollados, los cuales fueron documentos de acuerdo al orden establecido por la metodología de desarrollo adoptada.
Descripción : En la actualidad existe dos tipos de herramientas de software, las comerciales y las de uso libre, diferenciado principalmente por el valor que se paga por el uso de dicho software.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1067
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 221 Anexos.pdfAnexos622,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 221 Desarrollo de videojuegos XNA.pdfDesarrollo de videojuegos XNA6,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 221 Informe técnico.pdfInforme Técnico489,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 221 Manuales.pdfManuales867,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.