Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1070
Citar este ítem

Título : Diseño, desarrollo e implementación del Sistema de Gestión y Control del Inventario de consumo interno e inventario par ala producción del Instituto Superior Tecnológico de la industria del cuero - Cotacahi (ISTICC)
Director : Oviedo Pantoja, Winston Germánico
Autor : Moreno Cifuentes, Cecilia Adriana
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL INTERNO;ISTICC;INVENTARIO DE CONSUMO INTERNO;INVENTARIO PARA LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 23-ene-2013
Fecha de creación : 2-may-2012
Resumen : Instituto Superior Tecnológico de la Industria del Cuero Cotacachi – ISTICC, es una entidad educativa de carácter público, que forma bachilleres y tecnólogos especialistas en el diseño de calzado, confecciones y marroquinería; convirtiéndose en una empresa educativa y productiva. El propósito principal del presente trabajo de grado fue que el área de bodega y almacén de insumos el instituto, disponga de una herramienta informática para automatizar sus actividades; para ello se desarrolló e implementó del Sistema de Gestión y Control de Inventarios de Consumo Interno y para la Producción – “SIGCI”. El sistema optimiza el manejo de los materiales y materias primas que se utilizan en la planta de producción, para las actividades académicas – productivas en las especializaciones antes mencionadas. También, permite inventariar los suministros de oficina que se consumen y venden dentro del instituto. El sistema fue desarrollado con herramientas libres; entre ellas están la base de datos MySQL, lenguaje de programación PHP v.5.0. Se utilizó la metodología de desarrollo de software: RUP (Rational Unified Process).
Descripción : El sistema se encargará de inventariar todos los materiales y materias primas, utilizados en la planta de producción y también de los suministros de oficina utilizados para el consumo interno de la institución. Cada movimiento del material, materias primas o productos se registrarán en su respectivo inventario
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1070
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 230-documento-tesis.pdfTesis-INVENTARIO3,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 230-Articulo-cientifico.pdfArticulo -INVENTARIO883,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.