Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10730
Citar este ítem

Título : Análisis de la percepción sobre la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y medianas empresas del sector textil de Atuntaqui en el periodo 2017 - 2018
Director : Mantilla Salgado, Jessica Paola
Autor : Morillo Montenegro, Johana Elizabeth
Guevara Almeida, Geomaira Soledad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;DESARROLLO SOCIAL;INDUSTRIA TEXTIL;GESTIÓN INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 19-nov-2020
Fecha de creación : 9-mar-2020
Resumen : Este proyecto de investigación analiza la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial en el campo empresarial de las pequeñas y medianas empresas del sector textil de la ciudad de Atuntaqui. La información y contenidos sustentables se obtuvieron a través de herramientas de investigación como encuestas y entrevistas aplicadas a empresarios/as de las industrias. La Responsabilidad Social Empresarial ha tomado auge con el pasar del tiempo, evidentemente es mayor el número de empresas que hacen de esta gestión un elemento presente dentro de actividades empresariales. La exigente necesidad de ser altamente competitivos en un mundo cada vez más globalizado, donde las relaciones comerciales hacen énfasis con la efectividad, la innovación, la sofisticación, la calidad y calidez de los productos y servicios; pero sobre todo, el respeto de los derechos humanos, en lo laboral, el cuidado del medio ambiente y el trabajo comunitario, en lo social, con el impacto ante la respuesta de la toma de decisiones, con el fin de ser más productivos y eficientes, ha hecho que las empresas dirijan su mirada y desplieguen sus esfuerzos y recursos al trabajo social con responsabilidad. Este es el caso de empresarios/as de las empresas de pequeña y mediana escala del sector textil, a quienes se les ha propuesto el trabajo conjunto para generar empresas socialmente responsables a base de estrategias comunicacionales que permitan lograr mejores relaciones y alcances competitivos dentro del entorno en el que se encuentran.
Descripción : Analizar la percepción que tienen los empresarios acerca de la Responsabilidad Social Empresarial para fomentar su ejecución dentro de las pequeñas y medianas empresas del sector textil de la ciudad de Atuntaqui.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10730
OTRO : FECYT/ 3715
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031815
Carrera Profesional: Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3715 logo.jpgLogo108,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3715 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons