Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10730
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Salgado, Jessica Paola-
dc.contributor.authorMorillo Montenegro, Johana Elizabeth-
dc.contributor.authorGuevara Almeida, Geomaira Soledad-
dc.date.accessioned2020-11-20T00:20:18Z-
dc.date.available2020-11-20T00:20:18Z-
dc.date.created2020-03-09-
dc.date.issued2020-11-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3715es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10730-
dc.descriptionAnalizar la percepción que tienen los empresarios acerca de la Responsabilidad Social Empresarial para fomentar su ejecución dentro de las pequeñas y medianas empresas del sector textil de la ciudad de Atuntaqui.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto de investigación analiza la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial en el campo empresarial de las pequeñas y medianas empresas del sector textil de la ciudad de Atuntaqui. La información y contenidos sustentables se obtuvieron a través de herramientas de investigación como encuestas y entrevistas aplicadas a empresarios/as de las industrias. La Responsabilidad Social Empresarial ha tomado auge con el pasar del tiempo, evidentemente es mayor el número de empresas que hacen de esta gestión un elemento presente dentro de actividades empresariales. La exigente necesidad de ser altamente competitivos en un mundo cada vez más globalizado, donde las relaciones comerciales hacen énfasis con la efectividad, la innovación, la sofisticación, la calidad y calidez de los productos y servicios; pero sobre todo, el respeto de los derechos humanos, en lo laboral, el cuidado del medio ambiente y el trabajo comunitario, en lo social, con el impacto ante la respuesta de la toma de decisiones, con el fin de ser más productivos y eficientes, ha hecho que las empresas dirijan su mirada y desplieguen sus esfuerzos y recursos al trabajo social con responsabilidad. Este es el caso de empresarios/as de las empresas de pequeña y mediana escala del sector textil, a quienes se les ha propuesto el trabajo conjunto para generar empresas socialmente responsables a base de estrategias comunicacionales que permitan lograr mejores relaciones y alcances competitivos dentro del entorno en el que se encuentran.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_EC
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_EC
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIALes_EC
dc.titleAnálisis de la percepción sobre la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y medianas empresas del sector textil de Atuntaqui en el periodo 2017 - 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031815es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3715 logo.jpgLogo108,24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3715 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado6,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons