Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10766
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Mayorga, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorTrujillo Males, Karen Julisa-
dc.date.accessioned2020-12-01T16:20:29Z-
dc.date.available2020-12-01T16:20:29Z-
dc.date.created2020-08-26-
dc.date.issued2020-12-01-
dc.identifier.otherFECYT/ 3721es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10766-
dc.descriptionIdentify characteristics related to anxiety and confidence in speaking skills from the perspective of teachers and students.es_EC
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto se centró en identificar los factores afectivos dentro del aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, encontrando que la ansiedad y la confianza son factores afectivos inciden en la producción oral de manera negativa en los estudiantes. Esta investigación, de carácter descriptivo incluyó estudiantes de octavos años de Educación Básica. Se recopiló información mediante encuestas, entrevistas, listas de cotejo y fichas de observación, con el propósito de caracterizar los niveles de confianza en los alumnos. Como hallazgos principales se encontró que los niveles de ansiedad en los estudiantes son mayores cuando afrontan a un grupo grande o en una conversación directa con el docente. De otro lado, se evidencia un desconocimiento por parte de los docentes en cuanto a las metodologías y estrategias para sobrellevar la ansiedad y desarrollar la confianza en los estudiantes. Como producto final, este trabajo presenta una guía didáctica de actividades, basada en estrategias para minimizar el efecto negativo de la ansiedad y desarrollar confianza en los estudiantes e incidir en la producción oral al momento de realizar actividades dentro del aula de clase.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectGUÍA DE ESTUDIOSes_EC
dc.subjectSALUD MENTALes_EC
dc.titleAffective Factors that Influence the Oral Production in English in the 8th Level Students of Basic General Education at “Rafael Suárez Meneses” High School, Canton Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031850es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3721 logo.jpgLogo193,45 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3721 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons