Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10829
Citar este ítem

Title: Manual de procedimientos administrativos y atención al cliente para la firma “Consultoría Empresarial” ubicado en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas Estévez, Cristina Jaqueline
Authors: Cobos Angulo, Dayana Aracely
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD;ECONOMÍA;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Issue Date: 11-Jan-2021
metadata.dc.date.created: 13-Aug-2020
Abstract: El presente trabajo analiza y describe la situación de la firma “CONSULTORIA EMPRESARIAL” en cuanto a los servicios tributarios y contables que brinda; y propone un servicio personalizado en el lugar donde el microempresario desarrolla su actividad económica. El proyecto aborda la determinación de los servicios que en la actualidad se ofrecen, de la competencia, los precios. Los clientes preferirán esta firma por su servicio personalizado porque les ahorrará tiempo y recursos y se sentirán plenamente satisfechos con la asistencia de la consultoría, que prestará su servicio a través de asesores tributarios contables experimentados, capacitados, y con conocimientos actualizados y se afianzará un vínculo de confianza y aceptación. El segmento de mercado al que va dirigido el servicio lo constituyen la Micro, Pequeña y Mediana empresa, las personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, las personas jurídicas y o sociedades que se hayan constituido legalmente. La misión es contribuir al desarrollo de las organizaciones y empresarios del sector, ofreciendo servicios de consultoría tributaria contable por medio de la combinación de los conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos que permitan prestar toda clase de servicios legales, de contabilidad, asesoría tributaria, y laboral, creyendo firmemente en la excelencia de los servicios que ofrece y se entrega a los clientes.
Description: Diseñar un manual de procedimientos administrativos y atención al cliente para la firma “CONSULTORIA EMPRESARIAL” ubicada en la ciudad de Otavalo en la provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10829
metadata.dc.identifier.other: 02/ICA/ 1680
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031914
metadata.dc.contributor.deparment: Contabilidad y Auditoría
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 1680 logo.jpgLogo165,39 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 ICA 1680 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons