Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11081
Citar este ítem

Título : Nivel de satisfacción de las personas con discapacidad del proyecto atención en el hogar y la comunidad del MIES - GADPP en el cantón Pedro Vicente Maldonado
Director : Torres Andrade, Cristian Santiago
Autor : Masa Cartuche, Paola Mercedes
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SALUD;TERAPIA;DISCAPACIDAD;PACIENTES
Fecha de publicación : 27-abr-2021
Fecha de creación : 19-abr-2021
Resumen : La satisfacción del paciente representa la evaluación que se hace a cerca de la calidad de atención, y está determinada por la percepción que tiene el usuario en la medida en las que satisfacen sus expectativas de atención de buena calidad. El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción de las personas con discapacidad en el cantón Pedro Vicente Maldonado. Se realizó un estudio de diseño no experimental de corte transversal; de tipo cuantitativo y descriptivo, con una muestra de 30 personas. Las técnicas utilizadas fueron; entrevista y los instrumentos, la ficha de datos generales del paciente y el cuestionario SERVQUAL como instrumento para medir el nivel de satisfacción. Los resultados obtenidos fueron; el género masculino demostró ser el predominante en la población 54%, el rango de edad fue entre los 14-26 años 43%, el nivel de estudio fue primario 46%, la etnia en el presente estudio fue la mestiza 80%, y la discapacidad física fue la que reflejó mayor predominio 63%, el nivel de satisfacción de todos los usuarios fue alto, debido a que las respuestas obtenidas con mayor frecuencia correspondieron a estar totalmente de acuerdo con la atención recibida y que los parámetros de atención son muy esenciales, siendo las personas con discapacidad física quienes reflejaron mayor nivel de satisfacción. En conclusión, el nivel de satisfacción en el presente estudio fue alto y en relación al tipo de discapacidad se obtuvo que las personas con discapacidad física mostraron mayor nivel de satisfacción al servicio que brinda el proyecto de discapacidad.
Descripción : Determinar el nivel de satisfacción de las personas con discapacidad del proyecto atención en el hogar y la comunidad del MIES – GADPP en el cantón Pedro Vicente Maldonado.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11081
OTRO : 06/TEF/ 358
Ciudad. País: Pedro Vicente Maldonado. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000033672
Carrera Profesional: Terapia Física Médica
Aparece en las colecciones: Lic. en Terapia Física Médica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 TEF 358 TRABAJO GRADO.jpgLogo100,12 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
06 TEF 358 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons