Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11352
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorEcheverría Chávez, Carmita Emperatriz-
dc.date.accessioned2021-07-23T20:58:34Z-
dc.date.available2021-07-23T20:58:34Z-
dc.date.created2021-07-14-
dc.date.issued2021-07-23-
dc.identifier.otherPG/ 847es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11352-
dc.descriptionTo distinguish cooperative learning strategies using virtual environments for developing English oral production on first level students from La UEmprende-UTN in the 2020-2021 academic period.es_EC
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza una revisión del estado del arte de las estrategias de aprendizaje cooperativo utilizado en entornos virtuales para la producción oral del idioma inglés en estudiantes universitarios. Se procede a levantar la información utilizando instrumentos de investigación de campo que permitan identificar las problemáticas de estudianets y docentes de primeros niveles de inglés, que impiden una buena producción oral. Con esta información se identifca las estrategias más adecuadas de aprendizaje cooperativo para ser utilizadas en entornos virtuales que llamen la atención de estudiantes universitarios en mejorar su producción oral y que permita a los docentes incentivar a sus estudiantes el interés por la mejora del habla. Como resultado se plantea una guía didáctica para la aplicación en primeros niveles de formación del idioma inglés sobre entornos virtuales de aprendizaje, enfocada en estrategias de aprendizaje cooperativo seleccionadas que son: Think-pair-share, The fishbowl y Numbered-heads, con diferentes actividades que permiten la interacción docente-estudiante.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectORAL COMMUNICATIONes_EC
dc.titleCooperative learning strategies using virtual environments for developing english oral productiones_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035038es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 847 logo.jpgLogo191,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 847 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons