Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1188
Citar este ítem

Título : Sistema Informático Integrado: Módulo Implementación de una aplicación Web para la Gestión Integral de la Biblioteca de la Universidad Técnica del Norte.
Director : Garrido Sánchez, José Fernando
Autor : Rivera Beltrán, María Fernanda
Tipo documento : Plan or blueprint
Palabras clave : GESTIÓN INTEGRAL;APLICACION WEB;SISBIB;APLICACIONES ORACLE;ADQUISICIÓN;CATALOGACIÓN;DEVOLUCIONES
Fecha de publicación : 21-may-2013
Fecha de creación : 2010
Resumen : La Biblioteca Universitaria constituye uno de los principales organismos para facilitar el uso del acervo bibliográfico y que mejor cubriendo todas las necesidades de los Lectores. El Aplicativo Web para la Gestión Integral de la Biblioteca de la Universidad Técnica del Norte, optimiza y estandariza el flujo de la información en el proceso de préstamos, devolución, catalogación, adquisiciones, estadísticas, reportes y catalogo en línea; utilizando herramientas de alta tecnología como son Oracle 10g Data Base, Oracle Developer Suite 10 g y Oracle Business Intelligence, además de incorporar una completa y sofisticada metodología de desarrollo denominada: RUP (Rational Unified Process). El Objetivo de este Aplicativo es integrar los procesos bibliotecarios, proporcionando alta disponibilidad, beneficio y seguridad; gestionando de manera eficiente la transición de los datos entre cada proceso. Actualmente se encuentra implementado y funcionando aportando con el progreso de la Universidad Técnica del Norte.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1188
Aparece en las colecciones: Sistema Integrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MODULO-BIBLIOTECA.pdf6,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
INFORME TECNICO.pdf5,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.