Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11969
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de tortas a base de arándanos en la provincia de Imbabura
Director : León Carlosama, Rocío Guadalupe
Autor : Andrade Valencia, Katy Vanessa
Quespaz Loza, Eliana Lisbeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ARÁNDANO;PEQUEÑA EMPRESA;PASTELERÍA-CONFITERIA;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 20-ene-2022
Fecha de creación : 18-ene-2022
Resumen : En la actualidad las pastelerías se han convertido en una actividad que ha estado en constante crecimiento, sin embargo, las exigencias de los clientes han permitido generar más plazas para crear este tipo de empresas para en cierto modo llegar a satisfacer las necesidades requeridas por los clientes al momento de realizar un acontecimiento. La presente investigación consiste en realizar un Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de tortas a base de arándanos en la provincia de Imbabura. Las técnicas utilizadas en la investigación fueron la entrevista a la competencia y la encuesta para los clientes. Luego de realizar el estudio de mercado se pudo determinar la viabilidad del proyecto, dando como resultado que, si existe una demanda insatisfecha en lo que respecta al consumo de tortas en la provincia de Imbabura, por lo tanto, se puede observar gran interés de los clientes encuestados a que se abra una nueva empresa productora y comercializadora de tortas saludables en la ciudad con servicios diferentes a los ya existentes.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de tortas de arándanos en la provincia de Imbabura mediante el uso de metodologías técnicas e instrumentos que permitan identificar la viabilidad de la implementación del proyecto.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11969
OTRO : 02/ICA/ 1755
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000037208
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoria
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1755 logo.jpgLogo89,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1755 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado11,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons