Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12183
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValenzuela Arroyo, Fernando David-
dc.contributor.authorOviedo Quintana, Jimmy Alexander-
dc.date.accessioned2022-03-15T16:49:35Z-
dc.date.available2022-03-15T16:49:35Z-
dc.date.created2022-02-23-
dc.date.issued2022-03-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3914es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12183-
dc.descriptionMedir la aceptación del storytelling en adolescentes para verificar la efectividad en las formas de expresión comunicacional que brinden un diagnostico social, real y práctico.es_EC
dc.description.abstractEl Storytelling o ya sea en español “contar historias” ha sido durante siglos, la esencia de la comunicación humana en su máxima expresión, pues lo hacemos a diario trasmitiendo sensaciones que cautivan nuestros sentidos. Este acto de comunicar se puede representar y mostrar de distintas maneras para captar mejor la atención y el interés de cualquier tema, y en este caso se investigó cómo la expresión visual, la cual es toda representación a través de una imagen de ideas o sentimientos, es aplicada al storytelling y funciona como una técnica de uso en la comunicación publicitaria y visual dirigida al público adolescente quienes, por tener un panorama más complejo y diverso de la realidad, permiten la creación de propuestas de comunicación innovadoras y originales que sorprendan, sea de su agrado y se adapten de manera más precisa a este tipo de público, ya sea que indirectamente conozcan y entiendan del tema. Para realizar la investigación, se hizo uso del método analítico sintético en el que, a través de todo el proceso, se evaluó la situación y se recolecto los datos y la información más importantes a través de encuestas y entrevistas las cuales permitieron profundizar una parte de la población adolescente de la ciudad de Ibarra frente a la situación del storytelling como técnica de expresión visual y descubrir una o varias propuestas alternativas que sean aplicadas y fortalezcan la forma en la que se maneja la comunicación haciendo uso del ingenio y el valor único que estas dos mundos nos ofrece.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectJOVENes_EC
dc.subjectSTORY TELLINGes_EC
dc.titleEl Storytellling como Técnica de Expresión Visual en Adolescentes de la ciudad de Ibarra, 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038003es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3914 logo.jpgLogo120,43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3914 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons