Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Puente, Carlos Aníbal-
dc.contributor.authorJaramillo Puente, Edison Patricio-
dc.date.accessioned2013-06-20T15:38:47Z-
dc.date.available2013-06-20T15:38:47Z-
dc.date.created2011-10-07-
dc.date.issued2013-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende conocer más de cerca los procedimientos de evaluación que se llevan a cabo en los colegios Nacional Ibarra y Víctor Manuel Guzmán, se logra determinar los conocimientos de evaluación y medición de los aprendizajes que tienen los docentes, el uso de procedimientos tradicionales orientados solo a valorar el aspecto psicomotriz, sin considerar los dominios cognitivo y actitudinal, esto facilitó la elaboración de una Guía de evaluación por competencias para el Área de Cultura Física que coadyuve al mejoramiento y perfeccionamiento del maestro y mejore en su desempeño profesional.es_ES
dc.format.extent210es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCULTURA FÍSICAes_ES
dc.subjectGUÍA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIASes_ES
dc.subjectPROCESO DE EVALUACIÓNes_ES
dc.titleProceso de evaluación para la verificación de los aprendizajes de cultura física en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Ibarra y Víctor Manuel guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2009. Guía de evaluación por competencias.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 214_TESIS MAESTRÍA CULTURA FÍSICA PATRICIO JARAMILLO PUENTE.pdfTesis-APRENDIZAJES DE CULTURA FÍSICA 19,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.