Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1258
Citar este ítem

Título : La salud ocupacional en el Cuerpo de Bomberos de Azogues. Estrategias de mejoramiento.
Director : Pineda Carrillo, Marlon Alejandro
Autor : Yumbla Castro, Edison Esteban
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;SALUD OCUPACIONAL;ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2-jun-2013
Fecha de creación : 26-nov-2011
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad luego de ver los problemas comunes sean estos generales, específicos o combinados que son más frecuentes del personal o cliente interno; a demás de contribuir con conocimientos y estudio de investigación al Cuerpo de Bomberos de Azogues, sobre la Salud Ocupacional que posee esta Institución, cuales son las características; esto nos ayudará establecer criterios, conceptos y estrategias de mejoramiento y de superación en el área de la salud ocupacional con los bomberos de esta institución. Daremos a conocer cuáles son las características que poseen en materia de salud ocupacional y la seguridad laboral en el Cuerpo de Bomberos y su respectiva identificación, Se establece cuales son los aspectos más relevantes que perjudican al correcto funcionamiento del personal tanto voluntario como rentado y de la misma manera la institución con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía. De igual manera, con los resultados obtenidos del presente proyecto de investigación y con la aplicación del mismo se provee a construir entre muchas cosas estrategias de mejoramiento y desarrollos de planes de acompañamiento que mejore y contribuya a solucionar este problema siendo los beneficiarios todo el personal en sus diferentes formas de pertenencia a esta institución y sobre toda la ciudadanía del cantón Azogues y todos los usuarios que requieran de los servicios de esta abnegada Institución.
Descripción : Determinar los aspectos sociales, operativos, laborales, organizacionales que intervienen y forman parte de la salud ocupacional.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1258
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 320_Salud Ocupacional en el Cuerpo de Bomberos de Azogues. Estrategias de Mejoramiento.pdfTesis-SALUD OCUPACIONAL1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.