Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1283
Citar este ítem

Título : Análisis de los procesos jurídicos-administrativos, en el Régimen Legal y estatutario de la Universidad Técnica del Norte para el diseño de una propuesta alternativa
Director : Altamirano Santillán, Edwin Alonso
Autor : Realpe López, Hugo
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : PROCESOS JURÍDICOS;CIENCIAS JUDICIALES;JURÍDICOS;PROCESOS
Fecha de publicación : 4-jul-2013
Fecha de creación : mar-2012
Resumen : El propósito de este Trabajo de Grado fue realizar un análisis de los procesos Jurídicos-Administrativos en el Régimen Legal y Estatutario de la Universidad Técnica del Norte, situación que permitió diseñar una propuesta alternativa. Como proyecto de desarrollo se sustentó en una investigación documental y de campo, de carácter descriptivo; la técnica para obtener la información de campo fue la encuesta, la misma que fue aplicada a una muestra representativa de la población. Los contenidos del Marco Teórico que sirvieron de base para la investigación respondieron a las categorías de Análisis de los procesos Jurídicos-Administrativos y Diseño de una Propuesta Alternativa. La metodología problémica respondió al desarrollo de las siguientes etapas: Recolección del material bibliográfico y documental, diseño del formato de la encuesta, aplicación de la misma, tabulación de datos, procesamiento, análisis e interpretación de resultados. El instrumento de investigación se validó a través del criterio de especialistas tomando en consideración los objetivos, dimensiones e indicadores de la investigación.
Descripción : Analizar los Procesos Jurídicos-Administrativos, del Régimen Legal y Estatutario de la Universidad Técnica del Norte para el diseño de una propuesta alternativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1283
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 341_TESIS. DR HUGO REALPE.pdfTesis-CIENCIAS JUDICIALES1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.