Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13268
Citar este ítem

Título : Estudio de perfil identidad corporativa de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre en el periodo 2010 – 2011
Director : Valenzuela Arroyo, Fernando David
Autor : Tobar Luna, María Isabel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;FILOSOFÍA;PERFIL COGNITIVO
Fecha de publicación : 24-nov-2022
Fecha de creación : 14-nov-2022
Resumen : La presente investigación, se enfoca en estudio de perfil identidad corporativa de La Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, así mismo, hace énfasis en los elementos que se debe utilizar para desarrollar su identidad grafica institucional. Se realizó un análisis y ubicación del problema en un contexto, así como la situación conflicto respecto de lo que representa el poco uso de elementos institucionales y el impacto que estos tienen con el posicionamiento de la marca en el mercado. Se realizó un análisis de las causas y consecuencias, se formularon interrogantes, además de la evaluación realizada al problema de investigación. Se desarrolló el marco teórico donde se amplió el tema con su respectivo sustento basado en los teóricos que aportaron significativamente al desarrollo del proyecto. El estudio de los resultados que se obtuvo a través de las fichas de observación y el desarrollo de dos entrevistas realizadas al Magister Juan Pablo Rojas vicerrector de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, mediante la aplicación de análisis de resultados, se obtuvo resultados satisfactorios para el desarrollo de un manual de identidad gráfica institucional. De esta forma se describió la propuesta que correspondió a la Creación del manual de identidad gráfica institucional de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.
Descripción : Las metas a las cuales se quiere llegar, el punto hacia dónde vamos con una investigación, o lo que se propone una institución dentro de su identidad como empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13268
OTRO : FECYT/ 4068
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040328
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4068 LOGO.jpgLogo59,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4068 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons