Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13363
Citar este ítem

Título : Self-directed learning strategies to improve students speaking skills into virtual classes at Sagrado Corazón de Jesús High School in Tulcán
Director : Congo Maldonado, Rubén Agapito
Autor : Cupuerán Guerrero, Jessica Lisbeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LENGUA EXTRANJERA;INGLÉS;LENGUAJE HABLADO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 5-ene-2023
Fecha de creación : 8-dic-2022
Resumen : El presente proyecto de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la efectividad de las estrategias de aprendizaje autodirigido para mejorar las habilidades orales de los estudiantes en el Idioma Inglés en clases. Esta investigación se llevó a cabo con los estudiantes de Segundo de Bachillerato y los docentes de inglés de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, en el ciclo escolar 2021-2022. Los beneficiarios directos de esta investigación fueron los estudiantes y docentes de la institución ya que a ellos se les entregará directamente el cuadernillo de actividades, mientras que los beneficiarios indirectos son todas las personas que tienen acceso a este proyecto. La recolección de datos se realizó a través de entrevistas dirigidas a obtener las opiniones y puntos de vista de los docentes, y encuestas aplicadas a los estudiantes buscando sus experiencias y preferencias, mismas que fueron analizadas cuantitativa y cualitativamente. Finalmente, se diseñó un cuadernillo con actividades de aprendizaje autodirigido enfocado a desarrollar la producción oral de los estudiantes y promover su capacidad de ser responsables de su propio aprendizaje, de practicar por ellos mismas, y de tomar control de las actividades que realizan para aprender sin necesidad de que alguien los presione.
Descripción : Determine the effectiveness of self-directed learning strategies to improve students speaking skills in virtual classes at Sagrado Corazón de Jesús high school in Tulcán.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13363
OTRO : FECYT/ 4078
Ciudad. País: Tulcán. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040435
Carrera Profesional: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4078 logo.jpegLogo89,12 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4078 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons