Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
Citar este ítem

Título : Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 11
Autor : López Gutiérrez, Juan Carlos
Torres Vinueza, Jorge
Acosta Torres, Mónica Alexandra
Mantilla, Marcia
Andrade, Christian
Paguay Chávez, Felix Wilmer
Paguay Chávez, Amanda Viviana
Paguay Chávez, Edwin Leonel
Laso Bonilla, César Alfredo
Paredes Rodríguez, Luis Antonio
Chicaiza Chango, Myrian Johana
Tipo documento : Journal
Palabras clave : INFANCIA;RECURSOS EDUCACIONALES;MODELO EDUCACIONAL;EDUCACIÓN BILINGÜE;PUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICA;ENSEÑANZA SUPERIOR
Fecha de publicación : 9-mar-2023
Fecha de creación : 1-jun-2020
Editorial : Editorial UTN
Resumen : Sociología de la infancia y la emergencia de un campo científico: revisión sistemática. Recursos educativos en línea sobre tipografía-Online educational resource for typography. Content-Based intruction strategies to improve english major students’L2 writing skills command. De los modelos tradicionales hacia una pedogogía dialogante. Situación y perspectivas de la educación internacional bilinguë en el cantón Cotacachi. Flipped classroom en el desarrollo gramatical de idioma Inglés
Descripción : Ecos de la Academia es una publicación científica, de frecuencia semestral orientada a la investigación y dirigida a investigadores, estudiantes, profesores y comunidad científica nacional e internacional. Todos los artículos publicados en esta revista son revisados y aprobados por pares externos. Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Ecos de la Academia ni de su Comité Editorial.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
ISSN : 1390-969x
E-ISSN : 2550-6889
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11 ecos de la academia.pdfRevista Nro 112,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons