Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13635
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 1
Authors: Almeida Pastor, Marcelo
Vega, Juan Francisco
Arnavat Carballido, Albert
Barba, Jessy
Cadena, Henry
Caisacahana, Xavier
Carrascal, Ramiro
Cué, Jorge Luis
León, Amarilys
Torres, Antonio
Guerra, Frank
Morales, Evelin
Revelo, José
Rúas, Xosé
Timoteo, Jesús
Ruiz, Claudia
Vasallo, Yaornelys
Arciniegas, Edison
Doria, Eugenio
Andino, Marcelo
Osejos, Ernesto
Gudiño, Ana
Vásquez, Juan
Meneses, Elmer
Mesa, Elena
Iglesias, Iván
Orozco, Erik
Chávez Martínez, Bethy Mireya
Morocho Loyo, Segundo Mesías
metadata.dc.type: Journal
Keywords: LIDERAZGO;EDUCACIÓN BÁSICA;SEGURIDAD EN EL TRABAJO;POLÍTICA DE LA SALUD;GESTIÓN EDUCACIONAL;DISEÑO;PUBLICIDAD;ARTES PLÁSTICAS;INVESTIGACIÓN;INVESTIGADOR CIENTÍFICO;PROCESO DE APRENDIZAJE;VIOLENCIA DOMÉSTICA;COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO;COMUNICACIÓN;TURISMO;DEPORTE;FORMACIÓN DE DOCENTES;BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
Issue Date: 13-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Jul-2015
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Gestión de liderazgo y valores en los centros de Educación General Básica en Ecuador. Seguridad industrial y salud ocupacional basado en el sistema de gestión de riesgos del trabajo del IESS. Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico. Las clasificaciones de las investigaciones científicas. Lo histórico y contemporáneo de las ciencias naturales y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Violencia intrafamiliar y comportamiento agresivo de los estudiantes de EGB de la escuela Guayaquil de Alpachaca. Una mirada a los mass media y a la Ley de Comunicación del Ecuador. La neurocomunicación social en la reconstrucción de audiencias y mercados. Desarrollo sostenible de la actividad turística: realidad y perspectivas. La capacitación de talentos para el deporte en la zona 1 provincia de Imbabura. Programas de formación de doctorados en Ciencias de la Educación, convenio UTN-UH. Una contribución a la producción científica y visibilidad de la UTN, a través del proyecto “Centro de estudios biblio-informétricos”. El proyecto de Investigación “Imbabura Gráfica”. La Red de Investigación en Comunicación REDICOM. Normas de presentación de artículos científicos en la revista Ecos de la Academia.
Description: Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13635
ISSN: 1390-969x
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
01 ecos de la academia.pdfRevista Nro 186 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons