Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13640
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 2
Authors: Almeida Pastor, Marcelo
Arrechavaleta, Nora
Arnavat Carballido, Albert
Ruiz Chagna, Claudia Alicia
Martínez, Rosalba Josefina
Calderón, Álex
Bolaños Portilla, Cristhian Fernando
Doria De La Terga, Eugenio Víctor
Fernández, Miquel
Ferré, Xavier
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Mesa, Elena
Mina Páez, Alexandra Del Carmen
López Ayala, Raimundo Alonso
Revelo Ruiz, José Luciano
Del Pozo, Carolina
Cadena, Henry
Ojeda La Serna, Vivián
Sánchez De Céspedes, Ima Sumac
Posso Yépez, Miguel Ángel
Caicedo Caicedo, Luis Fernando
Andrade, Paúl
González, Berta
Cala Aiello, Olga
Rodríguez, Luis
Laguna, Martha
metadata.dc.type: Journal
Keywords: UNIVERSIDAD;PUBLICIDAD;VEHÍCULO;ETNOLOGÍA;IDIOMAS;PINTURA;MUSEO NACIONAL;PUBLICACIÓN CIENTÍFICA;EDUCACIÓN ESPECIAL;INNOVACIÓN EDUCACIONAL;PSICOLOGÍA CLÍNICA;OPINIÓN PÚBLICA;MOVIMIENTO POLÍTICO;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;EDUCACIÓN CIUDADANA;FÁBRICA;ARQUITECTURA;RELIGIÓN;SITIO ARQUEOLÓGICO;GEOGRAFÍA REGIONAL
Issue Date: 13-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Dec-2015
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Relación Universidad-Sociedad en la Universidad Técnica del Norte. Estudio crítico. Seducción y erotismo en la publicidad. Estudio para la implementación de vehículos eléctricos en la ciudad de Ibarra. Determinación del perfil antropométrico en escolares del Colegio Universitario UTN de Ibarra. Una maldad desapasionada. Reflexiones etnográficas sobre dos requerimientos de las prácticas violentas en sociedades modernas: distancia y legitimación. Sociabilidad y movimientos sociales en la crisis (sistémica) capitalista. Procesos lingüísticos y factores que influyen en la adquisición del idioma inglés. “Castillos en la costa”: una pintura del paisajista romántico español Genaro Pérez Villamil en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana. Gestión y visibilidad de las publicaciones científicas en Ecuador. La ética en la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes en la educación superior en Ecuador. La Universidad latinoamericana y su vinculación a la sociedad. Tisuacryl, estudio de caso sobre la innovación. Implementación del equipo de intervención psicosocial de emergencia en el Cuerpo de Bomberos de Ibarra. La opinión pública y la Televisión Universitaria-UTN. Momento político de la campaña electoral. Líneas de investigación: importancia para las instituciones de educación superior. El desarrollo de la crítica responsable en el estudiante universitario como parte de su formación ciudadana. Fábrica Imbabura. Ayer y hoy en imágenes. Patrimonio de la arquitectura religiosa de Ibarra. Un estudio histórico-artístico. Georreferenciación y reconocimiento de los sitios arqueológicos del Cantón Ibarra.
Description: Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13640
ISSN: 1390-969x
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ecos de la academia.pdfRevista Nro 280,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons